Problema cuenta VIP

Hola, hace unos dias que no puedo acceder a mi cuenta vip, ya que al intentar entrar me pone que el email no es valido, (esta bien escrito), cuando le digo que me recuerde la contraseña me envian un email con dicha contraseña, pues vuelvo a intentar entrar y me dice ke no es correcto el email, vamos que eh perdio un monton de puntos.
A alguno le a pasado algo parecido?? alguna ayuda?? gracias
Probablemente eres menor de 16 años (o pusiste eso en la web de Nintendo) e hiciste caso omiso o no te enteraste del aviso que dio la web*, con lo que es posible que te hayan borrado la cuenta [tomaaa]

*Puse la explicación resumida en el hilo de más abajo de Ruben92css ;)
Es facil que sea porque no aceptaste su nueva politica. No te enviaron el e-mail?

Un saludo.
Lord Guñaño no ke va tengo mas de 16 años es mas hasta eh recivido regalos con esta cuenta, en lo de el email de su nueva politica . . . puede igual a ido ala carpeta de coreo no deseado . . . .
Entonces es cosa rara [fumando] mmm... En ese caso no te han debido de mandar el aviso :p ... ¿Solías postear en sus foros? La verdad es que esa web es un desastre desde los dos últimos meses... A mi no me acepta ningún código de estrellas ahora [agggtt]

Quizá... Si mal no recuerdo la gente se metía en las cuentas de los demás, y acto seguido se hizo un "exterminio" de algunas cuentas que habían sido invadidas (yo me libré, me robaron 2500 estrellas *.*). Si alguien se metió en tu cuenta, es probable que te la hayan borrado ein?

Lo que es seguro es que no te han mandado el e-mail de la nueva política, así que por esa razón no hay nada que husmear xD.
Lord Guñaño escribió:Lo que es seguro es que no te han mandado el e-mail de la nueva política, así que por esa razón no hay nada que husmear xD.

¿Por qué no? Todo el mundo tenia que haber aceptado las nuevas condiciones de uso independientemente de la edad. A mi con 24 años me llego el email y al acceder a la web con mis datos me salto el contrato que tenía que aceptar para seguir usando la web y sus ventajas.

Nintendo España escribió:Estimado fan de Nintendo,

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!
El equipo Nintendo

Si no aceptó la nueva política de privacidad ya no tiene cuenta.
OK, gracias por corregirme ;)
6 respuestas