Problema Cuenta Xbox 360

Os voy a contar mi caso por si alguien puede ayudarme, hace un año que deje mi Xbox 360 y ahora estoy pensando si comprarmela otra vez ya que tengo ganas de darle caña a juegazos que me he perdido. Recuerdo perfectamente cual era mi Gamertag, pero he olvidado el mail. He intentado recuperarlo desde la pagina de Xbox pero solo me deja poner el mail, existe alguna manera que poniendo el Gamertag y contraseña pueda recuperar mi perfil? Un saludo y gracias.
Lo único que se me ocurre es que mandes un email a Microsoft y les expliques tu situación, a lo mejor te pueden dar una pista del email utilizado en el registro, sin dar todas las letras, y así quizás lo recuerdes.
VortexGZ escribió:Lo único que se me ocurre es que mandes un email a Microsoft y les expliques tu situación, a lo mejor te pueden dar una pista del email utilizado en el registro, sin dar todas las letras, y así quizás lo recuerdes.

Me podrias pasar el correo de Microsoft para temas de Xbox 360? Un saludo y gracias.

PD. Solucionado, he entrado en el ordenador antiguo y alli tenia la direccion :), menos mal porque si no el perfil de 32.000 logros al garete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 respuestas