Problema cuenta

Buenas
La cuenta de ps5, el email me lo han hackeado y ya no tengo acceso a él.
Si quiero quitar ese email de asociado a mí cuenta y poner un email nuevo, como puedo hacerlo sin tener que acceder a ese email y sin tener la contraseña?
Me niña me está volviendo loco. 😞
Kaen escribió:Buenas
La cuenta de ps5, el email me lo han hackeado y ya no tengo acceso a él.
Si quiero quitar ese email de asociado a mí cuenta y poner un email nuevo, como puedo hacerlo sin tener que acceder a ese email y sin tener la contraseña?
Me niña me está volviendo loco. 😞

Habla con Sony mañana y que te lo apañen, te pedirán datos para recuperarla, luego cambias mail, contraseña, activas los dos pasos y listo.
El mail lo puedes cambiar solo entrando a la cuenta de ps5 y cambiando el mail, no hace falta tener acceso al mail original.

Eso si, yo intentaría conseguir el mail ese que te han robado y bajarte todos los mails de sony y dar de baja ese mail, si el que te ha robado el mail tiene algo de idea te puede robar la cuenta de ps5 sin mucho problema
Plage escribió:El mail lo puedes cambiar solo entrando a la cuenta de ps5 y cambiando el mail, no hace falta tener acceso al mail original.

Eso si, yo intentaría conseguir el mail ese que te han robado y bajarte todos los mails de sony y dar de baja ese mail, si el que te ha robado el mail tiene algo de idea te puede robar la cuenta de ps5 sin mucho problema

No deja porque al cambiar el email te pide la contraseña y la gente inteligente no guardó la contraseña, ahí radica el problema principal
3 respuestas