Problema cuentas....

Bueno, a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema, a ver, tenía una cuenta My_Innuendo, el caso es que me he creado otra más fácil para que me agreguen los amigos y tal, y sin querer he borrado la otra cuenta, ahora me viene el problema, ayer mismo compré el Tekken 5 DR y ahora no lo puedo usar, me da un problema de id y no se qué, me imagino que los permismo estarían en la otra cuenta, ahora no puedo volver a crearla porque me dice que el mail ya existe, así que tengo el juego instalado y no puedo jugar, he llamado a sony y hasta el lunes no me pueden atender ya que no hay técnicos, a ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y me puede ayudar...

gracias.
es una putada... creo que lo unico que te queda es hablar ocn sony aver si te pueden recuperar la cuenta, o justificando la compra del otro (ticket o algo) que te lo metan en la nueva (no creo que haya ningun problema si la otra esta borrada)

un saludo y suerte
a ver que me dicen mañana los de sony. gracias...
hola,
los de sony suelen ser muy rezonable con estas cosas, mañana llama e intentalo y si no hallas solucion alguna siempre uso el mismo metodo, amenaza con una reclamacion
con un poco d suerte t dan el jeugo y t dan los 10e d saldo otra vez pa q los gastes...
Con un poco de suerte lo mismo te lo dan [carcajad] [carcajad]
a ver que me dicen, he recuperado la cuenta con la que lo compré pero tampoco rula, así que me tendrán que dar el dinero digo yo, y comprarlo de nuevo....
Lo que digo es una especulación, pero como entiendo un poco como va el tema con la xbox (es parecido), prueba lo siguiente a ver si te funciona:

Una vez que hayas recuperado tu cuenta (como ya has dicho), BORRA el juego y vete a descargas anteriores para volver a descargartelo (no te costará dinero). A ver si asi te funciona.
7 respuestas