Problema Cupon Promocion ASUS Z490

Buenas tardes, veréis tengo un problema que no logro resolver.
He solicitado a traves de la Web de asus el cupon de la promoción de los juegos Dying Light 1 y 2.
He subido la factura etc y me han dado una Aplicacion ID (El código vaya)
El problema está en que ingreso en Gamesplanet, tengo asociada mi cuenta ASUS allí, entro a mi cuenta y en la opción de "Activate a wallet voucher" inserto el código que me han dado pero me dice que no es válido, a qué es debido?

Un saludo.
A mi me pasó lo mismo Con una promocion de ASUS y AMD, me habían dado el código incorrecto. Me tuve que poner en contacto con Gamesplanet y Amazon, en mi caso, para que me lo arreglasen. De lo que no me acuerdo es si había sido fallo de Gamesplanet o de Amazon porque tuve que contactar con ambos un par de veces.
@Anubi al final fué que tenía una espera de 20 días como mucho para que ASUS verificarse que estaba todo correcto.
En otro foro había usuarios con el mismo problema, lo cierto es que la gente no sabía eso de los 20 días [angelito]
@joanvicent si, es que es algo confuso, te dicen que lo están revisando y por otro lado como que hay que esperar 20 días, ya lo tengo ^^.
4 respuestas