Es muy raro lo que te pasa, la verdá.
Si te fijas a mi el 0xD1 me sale en cuanto le di a Lite-On-Erase:
Puerto donde tengo el lector conectado 0x0E00 y este cambia a 0xD1
Despues de hacer esto directamente le di a OUTRO y esperé hasta que terminó.
Una vez termina le damos a Device ID:
Pasa de 0xD1 al famosisimo 0x72, con esto ya tenemos el lector listo para ser flasheado.
Y ya tengo el lector en 0x72.
El problema que veo en tu lector es el intento fallido de la extracción de la key, si hubieses estraido correctamente dicha key con los 3 archivos necesarios entonces se genera el firm y tendria solución y aun puede que tenga solución pero no se me ocurre nada y muchos son los que han quemado el lector, espero que tengas suerte y todo lo que pueda aportar espero que te sea de ayuda.
Se que este metodo es por windows, para poder cambiar el modo al igual que en windows tienes la misma utilidad para msdos y hay que repetir el proceso en algunos casos...
Yo aconsejo el metodo por Windows 100% y si no se puede pues por MSDOS que se le va hacer.
PD: Otra cosa, recomiendo el uso del CK o extractor para alimentarlo e incluso para un mejor flasheo a la hora de jugar y no ser detectado, se supone que al conectar este lector a la corriente pero no al SATA puede que esta cree un log conforme la consola ha sido conectada sin el lector, esto son suposiciones, no esta confirmado, pero yo no me fiaria, ademas, conectarlo con la corriente de la x360 y tirar del cable lo veo una chapuza.
Saludos.