Problema curioso con el DualShock 3

Hola.
Vereis me ocurre una cosa desde hace unos días que no deja de ser curiosa para mi, y aunque seguramente tendrá una explicación muy sencilla no me había pasado nunca.
Resulta que cuando enciendo la consola dandole al botón PS, el mando se conecta directamente como mando número 2. Lo cambio a mando 1, pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender, otra vez se repite la misma historia. No encuentro solución en las opciones de la PS3, me podeis decir como arreglarlo porfa?
Muchas gracias y un saludo.
Resetea el mando a ver si te da resultado
Como se resetea el mando?
Dale la vuelta al mando y ahi un agujero finito, mete un alfiler y pulsa el boton para resetearlo
Pues nunca me había fijado, en llegar a casa buscaré ese agujerito... [risita]
¿tienes conectado algun dispositivo? Plan guitarra, micros, baterias, plato del DJ hero?
Lo único que tengo conectado es en el puerto usb un receptor inalámbrico para un mando DVD...¿Quizás pueda ser por eso? No lo había pensado...pero lo tengo desde hace tiempo y creo recordar que antes no pasaba...
El_Checro escribió:Lo único que tengo conectado es en el puerto usb un receptor inalámbrico para un mando DVD...¿Quizás pueda ser por eso? No lo había pensado...pero lo tengo desde hace tiempo y creo recordar que antes no pasaba...

Tu cuando llegeus a casa, pulsas el botoncito ese que tiene detras, metes un alfiler o palillo y notaras un clic. Vuelves a encender el mando y nos comentas
OK vale, cuando lo pruebe os digo algo, gracias
A mi me pasa cuando enciendo la consola y tengo el adaptador de mandos de PS2 en el puerto USB.

Pondria la mano en el fuego a que el 1 se lo lleva ese receptor que tienes.

Un saludo.
Si hay un mando en los USB será el 1 siempre pues los USB tienen preferencia.

Cuando digo mando me refiero a cualquier tipo de controlador, buzzers, mando PS2, receptor DVD....
Pues lo acabo de probar, quitando el receptor USB, y ha seguido igual.
He reseteado el mando, y ha seguido igual....
Y con el USB quitado, he vuelto a conectar por USB el mando y se ha colocado el 1. Ahora he vuelto a conectar el receptor USB, y parece que se ha corregido el problema porque el Dual sigue conectando primero...en fin esto es rarísimo, pero de momento parece que al haberlo conectado por cable se ha corregido...en fin me voy a la cama ya os contaré si se repite la historia....
Muchas gracias a todos. [oki]
11 respuestas