Problema CURIOSO, con HDMI en PS3 Slim

Bueno resulta que llevo 2 o 3 días un poco mosqueado con el asunto. La cosa es que yo tengo conectada la PS3 Slim por HDMI a la TV, y asta ahora se veía todo perfecto. El otro dia mi hermano de 11 años, me llamó para decirme que la PS3 se veía ''negro''... Yo no le di mucha importancia, ya que me pensaba que solo tendría que reiniciar la consola para que volviera a detectar la PS3. Pero no... Ese no era el problema, al momento me pensaba que era el cable HDMI que estaba roto, pero lo conecté a la Xbox360 y se veía por HDMI. :-? Entonces, conecté por HDMI la PS3 al monitor que es FullHD y todo perfecto. Se veia sin problemas... :-? X10

Ahora mismo tengo la PS3 conectada por componentes a la TV, pero no es lo mismo. Yo la quiero como tenia antes.

PD: He reiniciado la consola con el boton pulsado 6 segundos asta que suena el 2º pitido y ni con esas... la TV me detecta que hay un cable HDMI pero no sale la señal.

La Tv es una Samsung LCD de 32'' serie 4... vamos de estas normales. Nunca me ha dado un problema parecido.

Alguna solución?¿?¿
no se si te servira para algo xro te explico lo que me paso a mi:

tenia la ps3 en mi samsung serie 6, y siempre havia ido bien,asta que empezo a fallar cada vez con mas frecuencia como si se perdiera la señal de imagen(eso pasava solo en el menu y en algun juego potente como metal gear,en el pro y el battlefield funcionava bien)

prove a cambiar el cable hdmi,nada,cambiar a otra toma del lcd,nada,la 360 la probe y funcionava bien,tambien me empazaron a fallar los canales en hd,los normales se veian bien.Probe en otra tele y la ps3 funcionava bien.

en mi caso fue problem de la tele samsung 6,vino el servicio tecnico y apreto unos tornillos de la placa que me dijo k era un fallo de fabricacion k los dejan un poko sueltos.

ahora va perfecto.
Puff, es que la tele ya no tiene garantía... Y abrirla yo sin tener ni puta idea de que tornillos son. No se , no se

Pero vamos, esta claro que ni la TV ni la PS3 están rotas, es lo que dices tu. Que es como si le faltara fuerza, porque la señal la detecta la TV pero no sale nada.
2 respuestas