problema
Hola, soy poseedor de un M3 adapter SD version (el grande).
Estoy pensando en regalarlo, ya que proximamente compraré una ds lite, por lo que he adquirido un M3 lite (micro sd version)
Como voy a regalar mi m3 + passcard + nintendo ds a mi hermano. He cogido mi SD 1GB he copiado todo el contenido y lo he volcado a una micro SD 1GB, logicamente usando un lector de tarjetas sd, y el adaptador que incluyen las micro sd.
Mi problema es el siguiente.
NO ES POSIBLE, ENTRAR EN GBA MODE, USANDO UNA MICRO SECURE DIGITAL (+ADAPTADOR) EN EL M3 SD VERSION!!????
Es decir, mientras no tengo la ds lite, quiero seguir gestionando todos mis juegos etc, pero usando la microsd , como si fuerese una Secure digital normal. La he formateado varias veces, en distintos formatos fat y fat32, etc, y funciona correctamente, pero no hay forma de entrar en gba mode. (se queda la pantalla en negro)
Sin embargo, copio todo el contenido de la microsd, en una SD normal, y uso la SD , y funciona todo ok.
Es algo rarisimo, Deduzco, que el m3 adapter sd version, es incompatible con una MicroSD+adapter.
AUNQUE NO ENTIENDO PORQUE, ya que una microsd con su adaptador se supone que es identica a una SD normal.
Alguna idea?? Le he dado mil vueltas y no veo el porqué del problema.
Dar mi felicitacion al creador del megatutorial, una makina el tio.