Problema curioso con SMS

Resulta que instale el SMS 2.0 Rev2. Maravilla de programa, me funcionan los VCD tan añorados, MPG, AVI, etc. Pero se lo instale a un amigo y solo le funcionan los AVI y los MPG, los demas archivos ni siquiera los muestra en la pantalla de la TV.
Si alguien me diera un consejo o una ayuda lo agradeseria mucho, gracias de antemano y saludos a todos.
que archivos no te funcionan? los mp3 te tienen que correr perfecto ademas de esos creo que el sms no acepta otro tipo, ni tampoco imagenes
Estoy claro de eso colega, me refiero a los archivos (.dat) que son los VCD y me consta que esta vercion (2.0 Rev2) los corre perfecto, pero a el ni siquiera se los detecta, no se si me entiendes, esto me tiene desconsertado.
Gracias por tu interes. Saludos.
Estas probando los mismos discos? Tu ps2 tiene chip y la de tu amigo no?
Positivo suloku, la de mi amigo esta chipeada, lo que no se es que tipo de chip tiene, lo unico que ise fue quitarle la vercion antigua de el SMS que tenia en la MC y ponerle la que yo estoy usando, incluso le puse mi caja USB que uso para ver pelis y no le salen los archivos que salen en la play mia. Me refiero a los archivos(.DAT) que a my me corren de lo mejor, los archivos (WMV yo se que no los reproduce pero al menos a my me los muestra en el listado de la pantalla de la TV, a el ni siquiera eso.
Racias y saludos.
Ahm, en las opciones debes tener activado el filtro de archivos, con lo que solo te muestra las extensiones .avi, .mp3, .mpeg y no se si alguna otra.
Enseguida paso por su casa y le tiro un chequeo, luego te comunico. [oki]
Funcioaaaaaaaaa!!!. Le diste donde era suloku, lo que paso fue que yo le cambie el programa pero en la carpeta de configuracion el tenia esa opcion activada.
Muchas gracias colega y disculpa my torpesa, chao y buena suerte. [beer]
6 respuestas