Problema curioso con tarjeta de 4gb

Hola a todos!!!

Tengo un problema con mi nueva targeta de 4Gb.
Resulta que tengo el 2.71 SE-B y solo me detecta la PSP en el menu de la Memory un máx de 2-3 juegos, independientemente del tamaño que tengan (pensaba en un fallo de la targeta y que solo admitiese 2Gb, pero no es así).
Pero con el Devhook, me aparecen todos.....

Alguien sabe porque??

Saludos
Puedes indicar de que marca es la tarjeta?? Y tal vez lo más importante...dónde la compraste? No será por casualidad una de esas piratillas de hong kong?

Lo digo porque estas tarjetas suelen dar muchos fallos.
Es una Sony, epro no se de donde es, la he pillao a uno de aqui directamente. de donde las saca el ni idea.

Pero si fallase, fallaría con todo. Incluso con del devhook, no??

Saludos
Si es una de estas no deberias tener problema alguno porque estan probadas y reaprobadas en el psp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si son piratas... la historia es otra

Prueba renombrando los archivos a A, B, C, D... quizas hay caracteres en los nombres que el SE-B' no reconoce

Saludos
Imagen

A esta le tengo muchas ganas... ¿alguien sabe donde poder conseguirla a buen precio y en un sitio fiable?

Gracias
Es que es tremenda, esa targeta le voy detras tambien desde la de 512.... para la camara, me pareec una gama de MEmory Sticks buenisimas....

Saludos
yo tengo la de 2gb, la compré en alternate por 84 euros... 100% original después de recorrer medio madrid y ver la porquería de falsificaciones que hay en casi todas las tiendas.... tanto sony como sandisk

wingilot escribió:Imagen

A esta le tengo muchas ganas... ¿alguien sabe donde poder conseguirla a buen precio y en un sitio fiable?

Gracias
Pues en Alternate tienen la de 2GB por 84€, pero yo quiero la de 4gigas.

¿Nadie sabe de algun sitio fiable donde este bien de precio la Sandisk ULTRA II de 4gigas?
sobre todo las falsificaciones son de las high speed...

yo compre la mia de 4gb sandisk ultra por 160e ace un par de semanas y eso va a toda leche con el lector de tarjetas...

http://www.expansys.es/p.aspx?i=139569

es esa misma, y es original
Yo compre hace un mes:
Imagen y va genial ningun problema, claro la compre en una tienda de confianza, vale la pena comprar una original por que ya hablamos de 4Gb y eso lo tiene que mover nuestra psp y lo que les pasa a las piratas es que la velocidad de lectura y escritura es muy lenta y la consolola se bloquea..

Salu2
No creo que sea de la tarjeta , yo creo que puede ser en todo caso un fallo del 2.71SE-B porque si en el devhook te van no tiene nada que ver con la tarjeta.
avav escribió:Yo compre hace un mes:
Imagen y va genial ningun problema.

Tenemos la misma ;) simplemente la mejor tarjeta :D

A mi me costo 130 dolares (incluidos gastos de envio a miami + impuestos)

Saludos
atilarey escribió:Hola a todos!!!

Tengo un problema con mi nueva targeta de 4Gb.
Resulta que tengo el 2.71 SE-B y solo me detecta la PSP en el menu de la Memory un máx de 2-3 juegos, independientemente del tamaño que tengan (pensaba en un fallo de la targeta y que solo admitiese 2Gb, pero no es así).
Pero con el Devhook, me aparecen todos.....

Alguien sabe porque??

Saludos

kiero suponer ke todos tus juegos están en .cso o .iso... porke si alguno está en .dax no te van a aparecer en el XMB pero sí en el devhook...

si no es eso pos no se me ocurre otra cosa
Perdonad a todos, pero he estado algo liado.
El problema también existe en DevHook, por lo qu es la tarjeta la que esta chunga.
Ya tengo pedido el cambio....

Saludos y gracias a todos!!!!!!!
A mi, me pasa lo mismo en el devhook sale pero en la memory no con 2.71se-b', solo pasa si la llenas, si le grabo poco me funciona bien. Me reconoce 3946 mb, pero como pase de 2 gb no van las ultimas isos. Es la sandisk azul clara primera de las fotos, comprada de ebay, me han timado? He formateado de todas las formas fat32, fat normal, del pc, de la psp, con el programa de sony, pero nada, seguimos igual. Me han comentado q con la version 2.80 funciona sin problemas, es cierto?. Salu2
Stick escribió:Me han comentado q con la version 2.80 funciona sin problemas, es cierto?. Salu2
Con todos los firm van bien
15 respuestas