Buenas de nuevo ^^
Haber... tal y como me has dicho Pacorrr he instalado el paquete alsa-oss, y bien, al arrancar tuxguitar, he ido a las preferencias de sonido, y en la pestaña de "Puerto MIDI", antes solo disponia del Java Sound Sinthesither, ahora me salen los diferentes puerto del TImidity.
He seleccionado uno, he aceptado, he abierto una tablatura, le dado al play, i ha empezado a sonar, peero, no entiendo porque ha sonado y a los 3 o 4 segudos, ha dejado de sonar. He cerrado de nuevo el tuxguitar para abrirlo de nuevo, y nada de nada. Que no suena.
He hecho la modificacion del archivo timidity poniendo en consola lo de... gedit /etc/default/timidity y poniendo la linea: TIM_ALSASEQ=true TIM_ALSASEQPARAMS="-iA -B2,8 -Os1l -s 44100".
Buscando por Google me dicen que despues de hacerlo debo reiniciar timidity poniendo : " $ sudo /etc/init.d/timidity restart " pero al ponerlo en la consola me dice que no se encuentra el fichero o el directorio.
Volviendo al Tuxguitar, en la opcion de los puertos midis, he probado todos y cada uno de los que me muestran, pero nada de nada...
Y volviendo a lo que me dijiste Pacorr de arrancar el TuxGuitar precedido del comando aoss, lo que hago es escribir:" ~$ aoss tuxguitar ", es eso correcto? Y si lo es, al darle intro se me queda la terminal que no hace nada, teniendola que cerrar y abrir de nuevo.
No llevo ni una semana en este mundillo asi que ><!! tener paciencia conmigo.
Alguien sabe que hago mal? o que deberia hacer? Os agradeceria mucho vuestra ayuda ><
Muchas Gracias.