problema curioso grabadora dvd 104

realizo mi copia de cualquier juego en dvd al intentar duplicar mi copia de seguriad por si las moscas el nero al realizar la copia al disco duro me la reconoce como si fuese una copia de 4999 gigas y claro esto no coge en un dvd-r no me deja realizar copias de mis copias.
¿esto me pasa a mi solo?
me podeis dar alguna solucion pq el lector de dvd no me reconoce el tamaño real del dvd-r y lo reconoce como 4999 una pasada
las copias funcionan a la perfeccion
eso pasa con todas las copias en dvd,para leerlas hay k usar la grabadora tb,yo kreia k era fallo de mi lector,pero le pasa a muxa gente, :)
Originalmente enviado por DarKWateR
eso pasa con todas las copias en dvd,para leerlas hay k usar la grabadora tb,yo kreia k era fallo de mi lector,pero le pasa a muxa gente, :)
Pero eso es un bug del Nero o de todos los programas de grabacion en DVD? :?.

Thx ;) :).
a mi me pasa con tos los prog k he probao,tanto con nero como k el primo, asi k algo raro hay,pk recuerdo k en cuanto me llego la grabata la probé y el lector me hizo bien la imagen,pero ahora no kiere con ninguno,y le pasa a to el mundo k konozco,asi k no se :)
Pues que alguien me explique el porqué :?. Ya que al hacer la imagen al HD, pienso que es igual que se lea con el lector que con la grabadora, digo yo!!!, no sé :?.

Me baso en la forma de lectura al hacer la imagen, que tiene que ser igual tanto con un dispositivo como con otro. Ó, ¿tiene otra forma de leer la Grabadora que el reproductor?.

Que cosa mas estraña :?, créo que es cuestión de soft, no de hardware, aunque no pongo la mano en el fuego, por si las moscas ;) :).
yo tb lo veo demasiao raro ,pero vete a saber k pasa :D
5 respuestas