Problema curioso lector D2C

Hace unos dias al instalar un d2pro tuve un problema raro con le lector. Me cogia las copias y los originales y todo perfectamente pero al arrancarlo, si no tenai un juego insertado el lector giraba mas de lo normal, haciendo el ruido de coger un juego y luego expulsarlo dos o tres veces hasta que se paraba y ya aparecia el lector como muerto hasta volver a reiniciar.

Quite el chip para ver si era cosa de la isntalacion pero el error sigue, auqneu como digo al meter un original lo lee y se puede jugar, hasta expulsarlo y volver a pasar lo mismo.

Llevo bastatne tiempo pasando y repasando las patillas, lo he limpiado con alcohol y he pasado malla desoldadora y el problema sigue, estoy seguro que es alguna gota o algo que se estan tocando pero no encuentro nada.

Teneis alguna idea de por donde puede estar el problema?

Gracias!
saltxero escribió:Hace unos dias al instalar un d2pro tuve un problema raro con le lector. Me cogia las copias y los originales y todo perfectamente pero al arrancarlo, si no tenai un juego insertado el lector giraba mas de lo normal, haciendo el ruido de coger un juego y luego expulsarlo dos o tres veces hasta que se paraba y ya aparecia el lector como muerto hasta volver a reiniciar.

Quite el chip para ver si era cosa de la isntalacion pero el error sigue, auqneu como digo al meter un original lo lee y se puede jugar, hasta expulsarlo y volver a pasar lo mismo.

Llevo bastatne tiempo pasando y repasando las patillas, lo he limpiado con alcohol y he pasado malla desoldadora y el problema sigue, estoy seguro que es alguna gota o algo que se estan tocando pero no encuentro nada.

Teneis alguna idea de por donde puede estar el problema?

Gracias!

Si puedes, hecha un vistazo al conector de la faja de datos, en las patillas, tuve un problema similar por un puente.
Gracias por contestar que estaba completamente perdido

Ahora mismo a simple vista parece qeu esta bien, mañana cuando vuelva a casa mirare con lupa todo bien a ver que puede ser.

Ya comentare aer que tal.

Gracias!
2 respuestas