PLIS-PLAS escribió:Si no tiene el cable SX instalado no leera PS1.
Si no tiene el cable Y conectado no leera cds de PS2.
Si da pantalla roja el chip esta fallando por: cable suelto B,G,H,I(sale Matrix al principio pero no reconoce el medio), muerte del chip (no sale Matrix al encender) o cables MNOPQTVWR suelto.
Si lee originales y copias no: CAMBIAR EL LECTOR.
Si lee a veces las copias pero lee originales bien: el laser del lector esta muriendo(o las bobinas por no tener lubricacion).
Y no me acuerdo mas, esto es prehistoria para mi, je,je...
Buenas,son dos cosas distintas...cuando abri el hilo la consola leia casi todos los juegos de PS2,despues la abri para quitarle el chip (realmente lo arranque
) y ahora no lee nada directamente,quizas al arrancar el chip puedo haber dañado algo nose yo...
Pensaba que al quitar el chip y quedarse ''virgen'' no tendria problema con ningun original,porque repito que leia todos los que tengo de PS2(unos 10 aprox) menos uno que era el MGS2.
x_thor_X escribió:He visto que eres de Valencia, aun a malas sino consigues nada te puedo intentar hechar una mano, incluso por skype si tienes webcam para ir viendo la ps2
Antes vivia en Valencia capital,ahora vivo en un pueblo,te lo agradezco
cuando tenga un rato volvere a abrirla a tocar algo a ver si la resucitamos,sino la guardare porque seguro que en un futuro me sirve alguna pieza.
Tengo otra PS2 fat que va bien y una PS2 Slim en proceso de resucitacion jajaja,le falta el microinterruptor de encendido...son consolas que me han dado,yo la verdad esque las que son mias las cuido bastante y no suelen tener problemas,pero bueno a caballo regalado no le mires el diente
.