Problema Curioso!!

Instale el yellow dog linux por primera vez y todo fue bien hasta que no se por que razon ya no me accedia a la entrada de usuario y contraseña lo reinstale pero ahora me pasa algo muy raro ya que antes yo conectava la psp y me dejaba acceder sin problemas pues ahora no y para mas inrri la de mi hermano si que la coje asique probe a cambiar las tarjetas de consola y mi tarjeta sigue sin cojerla la formateo pero sigue igual alguien sabe la razon la mia es de 8g sandisk. y la de mi hermano de 4g sandisk.
ya que me pongo hice lo de los repositorios (yum) y me va bien intale el vlc sin problemas lo que me falla son las actualizaciones ya que me dice que hay lo pongo a que se actualice y a la mitad de la descarga me da un error y no me actualiza nada.
a ver si por lo menos lo de la psp me lo resolbeis ya que me parece raro en el windows de mi ordenador no da problemas gracias.
pues ya me diras como lo instalaste... yo me pase el sabado pasado intentando instalar linux en la ps3 y no hubo manera. Instale la OpenSuse 11 punto nose compatible con la ps3 y nada, la yelowdog y nada, a media instalacion se keda todo colgado.

He grabao los dvd's los mas lento posible pero ese no debe ser el motivo...
Juanillooo escribió:Instale el yellow dog linux por primera vez y todo fue bien hasta que no se por que razon ya no me accedia a la entrada de usuario y contraseña lo reinstale pero ahora me pasa algo muy raro ya que antes yo conectava la psp y me dejaba acceder sin problemas pues ahora no y para mas inrri la de mi hermano si que la coje asique probe a cambiar las tarjetas de consola y mi tarjeta sigue sin cojerla la formateo pero sigue igual alguien sabe la razon la mia es de 8g sandisk. y la de mi hermano de 4g sandisk.
ya que me pongo hice lo de los repositorios (yum) y me va bien intale el vlc sin problemas lo que me falla son las actualizaciones ya que me dice que hay lo pongo a que se actualice y a la mitad de la descarga me da un error y no me actualiza nada.
a ver si por lo menos lo de la psp me lo resolbeis ya que me parece raro en el windows de mi ordenador no da problemas gracias.


intenta conectarla atraves del recovery, yo tengo un colega que no puede conectarla si no es asi.

es muy facil instalar el linux en la ps3 mira los tutos , yo lo hice a la primera.
2 respuestas