Problema Curioso

Ok tengo wiikey instalado me ha resultado fantastico hasta el momento Cero problemas, pero el otro dia hice el backup de este juego de cubo "pacman World Rally" y resulta que tanto el backup como el original se traban durante el menu o minutos despues. Que puede ser? por cierto esto no me pasa con ningun otro backup u original.
probablemente sea el problema que tiene Wiikey con el audiofix
O bien que el dvd este rallado i aunque lo puedas grabar i tal el backup sale igual i el lector cuando lo lee se bloquea lo digo porque ami me paso con el mario kart i es porque estaba rallado i cogi otro de unamigo i funcionaba.

Chau!
Me decanto mas por lo que dice SnEEr100 mira k no este rayado

SALUDOSSS
A mi me pasa con el eternal darkness, la copia no me pasa de la intro y el original tambien se me traba un poco mas adelante... (ambos impolutos y funcionando en gamecube) asi que supongo que es por el audiofix
jevilon escribió:A mi me pasa con el eternal darkness, la copia no me pasa de la intro y el original tambien se me traba un poco mas adelante... (ambos impolutos y funcionando en gamecube) asi que supongo que es por el audiofix

Pero no deberian de ir bien todos los originales, segun tengo entendido? o es parte del precio a pagar por tener un chip instalado?
jevilon escribió:A mi me pasa con el eternal darkness, la copia no me pasa de la intro y el original tambien se me traba un poco mas adelante... (ambos impolutos y funcionando en gamecube) asi que supongo que es por el audiofix
eternal darkness si no recuerdo mal necesita audiofix si...
zynder escribió:eternal darkness si no recuerdo mal necesita audiofix si...

si, pero si tenes un wiikey ni asi funciona, hay que esperar la actualizacion a ver si lo solucionaron
8 respuestas