Buenas, a ver si lograis ayudarme en esta situacion, aunque por mi es cuando cogeria una recortada y pegaria 3 tiros por ahi XD
Os cuento. Durante 22 años (y alguno mas creo que tambien) mi padre ha estado currando en la empresa de su tio, currando mas horas de las que debia, currando sabados cuando habia que currar, ayudando a su tio cuando se construyo la casa, para cualquier cosa estaba listo para ayudar a su tio.
Pero desde hace unos años a ahora, su primo (el hijo de su tio) y otro de la empresa (que raro , los dos jefazos), se han dedicado a andar jodiendole cada vez que podian , y mas, pero mi padre aguantaba, ya que con los demas se llevaba bien y tenia que currar.
Y esto no lo digo desde un punto de vista subjetivo, si no totalmente objetivo, porque mi padre me dice las cosas como suceden, las narra, no las cuenta, y me deja que interprete yo, sin coaccionarme en ningun momento (siempre lo ha hecho asi y se lo agradezco).
Aclarar, que sus tios son mis padrinos, por lo que hay mas relacion. Pues desde hace 2 meses para aqui, poco a poco han ido reduciendole el trabajo, negandole ayuda, dejandolo apartado en la empresa, sin explicacion ninguna. Hasta que hoy ha ido mi padre a hablar con mi padrino (el jefazo mayor), y el le ha dicho cosas que no me han gustado nada:
*como que no se relaciona con nadie -> Se habla con todo el mundo de la empresa menos con 2 (los anteriormente mencionados) y se lleva de maravilla con muchos de ellos. (asi se lo ha dicho)
*que el no le tiene que dar explicaciones a nadie. ->Coño, que es tu sobrino joder, no un puto numero de mierda del que puedes mandar a tomar por culo.
*que no les ha ayudado en el traslado.-> Mi padrino le dijo que no era obligatorio, y que leches! Les ha estado ayudando durante 22 años, para cualquier cosa siempre estaba mi padre ahi.
Ahora he descubierto realmente quien es mi padrino, no la persona que yo tenia en mente, me da asco ese tio, paso de el.
EDITO: Mi padre despues de lo de hoy, ha decidido que va a dejar la empresa, se ha metido en un sindicato, y les va a pedir pelas (no se como funciona eso), y si no es asi, con denuncia
Entonces, pase lo que pase a partir de ahora, os pregunto: Yo QUIERO ir un dia a hablar con mi padrino ¿para que? para realmente saber quien es el, y para demostrarle que no solo ha puteado y jodido a mi padre, si no que a su querido ahijado tambien, y que su hijo (el primo de mi padre) es un hijoputa, aunque el no lo vea asi.
¿os parece correcta esa actitud mia de querer ir a hablar con el? ¿que hariais en mi caso?
Gracias por la ayuda a todos.