Junillo escribió:y porque no sigues el tutorial del CFE
Alli explica perfectamente como instalar los POPs con el PSARDumper
Es que no entiendo que hagas la guerra por tu parte, y culpes a los otros
El tutorial explica perfectamente como hacerlo, y te aseguro que a mi, con CFE 3.70 me van perfectamente los juegos de PSX, alguno porque como sabras o no, dependera del POPs
No te paso el enlace porque me ha mosqueao que digas que tiene un BUG haciendo lo que TE DA LA GANA
Desde luego, que lo que no tiene sentido es que no leas los tutoriales
SELOADER? De donde te sacas eso
Vigila lo que haces, MR BRICK
SLSD
y yo no entiendo por que das una respuesta incorrecta, en vez de pasar del post, pues he ido junto a un amigo que lleva unos años con la psp y me lo ha arreglado PERFECTAMENTE, me ha cargado al pops y estuve hoy jugando al final fantasy IX.
no se si soy idiota por no entender tu actitud, o a lo mejor crees que si lo soy por que tu actitud si lo es, juzgate tu mismo, esto solo es una pregunta.
gracias por la respuesta, pero el tema ya está solucionado.
PD: ah, por cierto, la persona que me arregló el problema, metio los plugins en una carpeta llamada SELOADER, lo escrito no se hecha atrás, quizas seas un gran dialectico pero comportandote asi da la impresion visual de que eres un amargado, supongo que te hace ilusión contestar eso cuando no es necesario, supongo que asi tienes constancia de ser mas social o algo, no se, yo supongo que estoy en otro nivel de la razón.