[PROBLEMA] Custom fw enabler + plugins

pues bien, expongo mi problema:
despues de 3 dias buscando en la web como un cosaco llegué a la conclusión de que lo mio no es natural.
1º Tengo el Custom firmware enabler 3.70, y me gustaría cargar popsloader (puesto a que si arranco un juego de psx en formatoo EBOOT.PBP despues de pasarle el Pops Converter se me reinicia la consola y no hace gracia XD)
Para activar el plugin la estoy pasando putas, pues, lo pongo en la carpeta SELOADER (probé con mayus y minus) en la raiz de la sd, modifico consecuentemente el vsh.txt y creé tambien por probar un game.txt, el pops.txt que ya venía con el popsloader.. .etc
el caso es que el CFWEnabler me dice que.. ERROR! no se detectaron plugins, lo ponga en la carpeta seloader, como en la raíz, como en PSP\GAMES, como en CUALQUIER sitio de la tarjeta (modificando siempre el vsh.txt y demás para que tengan la ruta correcta)
estoy desesperadisimo, de verdad xD esto es flipante, es un bug del CFWEnabler? decidme que si XD que esto no tiene en absoluto sentido, dios XD

gracias adelantadas.
y porque no sigues el tutorial del CFE
Alli explica perfectamente como instalar los POPs con el PSARDumper
Es que no entiendo que hagas la guerra por tu parte, y culpes a los otros
El tutorial explica perfectamente como hacerlo, y te aseguro que a mi, con CFE 3.70 me van perfectamente los juegos de PSX, alguno porque como sabras o no, dependera del POPs
No te paso el enlace porque me ha mosqueao que digas que tiene un BUG haciendo lo que TE DA LA GANA
Desde luego, que lo que no tiene sentido es que no leas los tutoriales
SELOADER? De donde te sacas eso
Vigila lo que haces, MR BRICK
SLSD
Junillo escribió:y porque no sigues el tutorial del CFE
Alli explica perfectamente como instalar los POPs con el PSARDumper
Es que no entiendo que hagas la guerra por tu parte, y culpes a los otros
El tutorial explica perfectamente como hacerlo, y te aseguro que a mi, con CFE 3.70 me van perfectamente los juegos de PSX, alguno porque como sabras o no, dependera del POPs
No te paso el enlace porque me ha mosqueao que digas que tiene un BUG haciendo lo que TE DA LA GANA
Desde luego, que lo que no tiene sentido es que no leas los tutoriales
SELOADER? De donde te sacas eso
Vigila lo que haces, MR BRICK
SLSD

y yo no entiendo por que das una respuesta incorrecta, en vez de pasar del post, pues he ido junto a un amigo que lleva unos años con la psp y me lo ha arreglado PERFECTAMENTE, me ha cargado al pops y estuve hoy jugando al final fantasy IX.
no se si soy idiota por no entender tu actitud, o a lo mejor crees que si lo soy por que tu actitud si lo es, juzgate tu mismo, esto solo es una pregunta.
gracias por la respuesta, pero el tema ya está solucionado.
PD: ah, por cierto, la persona que me arregló el problema, metio los plugins en una carpeta llamada SELOADER, lo escrito no se hecha atrás, quizas seas un gran dialectico pero comportandote asi da la impresion visual de que eres un amargado, supongo que te hace ilusión contestar eso cuando no es necesario, supongo que asi tienes constancia de ser mas social o algo, no se, yo supongo que estoy en otro nivel de la razón.
Te explico:
Ultimamente parece que hay como una campaña en contra del CFE, y ya me he topado con algunos "users" que lo descalifican en otros foros(incluso amenazas por privados despues de intentar ayudarles)
No entiendo los motivos, ya que el equipo MHU hace un trabajo gratuito, que pocos agradecen y hablan muy a la ligera de bugs, sin empezar por lo que hay que empezar, que es agradeciendo en vez de criticando.
He de decir dos cosas:
1.- Si no eres de esos, ACEPTA MIS DISCULPAS PUBLICAMENTE
2.- Si eres de esos, OJALA SE TE BRICKEE
SLSD
Junillo escribió:Te explico:
Ultimamente parece que hay como una campaña en contra del CFE, y ya me he topado con algunos "users" que lo descalifican en otros foros(incluso amenazas por privados despues de intentar ayudarles)
No entiendo los motivos, ya que el equipo MHU hace un trabajo gratuito, que pocos agradecen y hablan muy a la ligera de bugs, sin empezar por lo que hay que empezar, que es agradeciendo en vez de criticando.
He de decir dos cosas:
1.- Si no eres de esos, ACEPTA MIS DISCULPAS PUBLICAMENTE
2.- Si eres de esos, OJALA SE TE BRICKEE
SLSD

Ah no no no! perdona! oye, que llevo menos de una semana con la primera psp que tengo en mis manos tio xD nadie nace aprendido. Entiendo mucho de scene de otras consolas pero jamás me habia enfrentado a una psp, y tengo que decir que los tutos me los miré en otra pagina y me da que estaban algo obsoletos, pero ya he conseguido solucionar mi problema.

Oye, siento haberte respondido de esa manera, ayer andaba algo quemado por los examenes y eso, me parece mas falta de respeto la mia que la tuya :(

Siento postear un problema que probablemente sea de noobs (en estos dias he aprendido un montonazo de que va la scene de psp) pero bueno, acepta tu mis disculpas antes que yo las tuyas, que sinceramente no tienes nada de que disculparte si esas son las razones que te mueven a esa contestación que en ese contexto, SI es coherente.

Gracias de todos modos, informarse sobre la actitud de la gente en la scene de psp, concretamente en CFWEnabler es bueno.
Lo primero, GRACIAS POR ENTENDERLO, yo tambien estaba chinao porque acababa de encontrarme a un notas por otro sitio(relativo al CFE)
Y lo sengundo, PERDONA, no queria ser asi tampoco.
Lo cierto es eso, que ultimamente, sin motivo, me he encontrado con esta actitud de la gente.
Me alegro que hayas solucionado el problema con el Pops.
Es mas te animo que te pases por aqui y lo compartas con todos nosotros con un buen tutorial.
Si te puedo ayudar en algo mas con la PSP o wii o Xbox XD .......encantado
SLSD
5 respuestas