Hola,
Lo primero decir que he usado la busqueda (Ralentizaciones PS3, problema videos ps3) y nada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
puede que simplemente sea yo bastante manco.
Luego me he mirado la chincheta de averias y sat, y un par de posts y nada, no he encontrado nada similar, asi que lo siento si esto esta mas que dicho.
Os cuento mi problema. Me hice con la PS3 estas navidades y me compre un par de juegos de segunda mano. Me pase el Heavy Rain sin problemas y me di cuenta que el video de los creditos me iba a tirones, pero no le di importancia al ser de segunda mano.
Hace dos dias me puse a jugar al Uncharted 2 y un video me dio otra vez parones, pero ese mismo video hace casi un mes no le dio ningun problema a mi hermano, y la verdad es que hubiera quedado en una anecdota de no ser por lo que me ha pasado hoy.
En el Carrefour vi el Ghost Recon Future Soldier a 20 € y me lo he cogido. El juego se instala correctamente pero los videos dan muchos parones (Tanto que mi hermano se ha mareado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
). Me ha llamado la atencion por que no he visto ninguna queja sobre esto en ningun foro y me he puesto a indagar. Entre soluciones "Genericas" con peliculas y cosas asi he visto lo de configurar de nuevo la imagen (Hecho, por euroconector a una tele de 22') y el audio.
Luego como seguia dando problemas, entrar en el recovery y hacer las opciones del disco duro (No se exactamente, pero una de ellas las que es como un defragmentador, y la anterior).
Pero me sigue haciendo eso. Que sea problema del disco duro me resulta extraño, por ser nueva la consola (Slim de 320 Gb) y que otros tantos juegos que se han instalado me han dado 0 problemas (MGS4, Binary Domain, U3, los del Plus vamos que no son pocos)
Aun asi esto me "molesta" por que lo hace bastante injugable (Aunque el juego en si va bien es molesto).
¿A alguno le ha pasado o tiene alguna idea?
P.D: Lo habria puesto en el Post del Ghost Recon, pero como el problema me sucede en mas juegos como ya he comentado, creo que es algo no concreto a el.