tengo este problema:
no puedo jugar con cheats (o por lo menos no con las data base), cargo el juego, mantengo select y me reconoce ID's rarisimos (algo asi como H67B8242F6), y obviamente al no coinsidir los id's, no carga la tabla de cheats... aveces los busco manualmente los cheats, pero es tedioso tener q buscar manualmente los cheats todos los dias (o 2 o 3 veces por dia), por q ademas no son id's fijos o esclusivos para cada juago, sino q o cambian o se repiten en diferentes juegos (a veces ambas)
tengo el TN HEN-E (6.20), Prometheus Iso loader, aLoader, y CWcheat.... ningun otro plugin o homebrew. He reinstalado el hen, he reinstalado cwcheat, he cambiado el cheat.db, he reinstalado los loaders... y nada parece funcionar, lo raro de todo esto es q si pongo los umd o ejecuto los de psx funcionan perfectamente bien.... pero no puedo acarrear 30 umd's de aki para alla todo el dia, y menos si en mi bolso hay 2 libros de la facu minimo por dia (mas cuadernos, carpetas, etc)
edit: hace 2 meses funcionaba todo perfecto... pero un dia (cuando trate de jugar blazblue continuum shift II pirata.... el primer y el ultimo juego q descargo) se cabreo la psp y nunca mas volvio a lo q era