Problema CWFEnabler! PSP 3000 VB [ChickHEN Solucionado]

Bueno, pues lo que me faltaba xD, intento que cargue el Tiff pero se me cuelga la PSP.
Aquí los pasos que he seguido >.<

Memory Stick formateada por Windows en FAT32.
Memory Stick formateada por PSP.
Copiado h.bin en la raíz de la Memory Stick.
Copiado los 4 huevitos y la imagen tiff (Slim.tiff) en la carpeta Picture.
~ Desconecto USB ~
Voy al XMB al apartado de Fotografías y selecciono la Memory Stick.
Carga foto a foto, y al llegar a la imagen tiff la pantalla se queda Freeze.
A los 15 Segundos se apaga, no sale ninguna luz "verde" y en Info de Sistema no sale nada de ChickHEN, solo Versión 5.03

¿Alguien sabe qué pasa? >.<
Gratx :3
yo nose de donde habras bajao eso pero yo tengo 5 imagenes en lo de los huevitos como les llamas y no 4 igual es que te falta alguna por meter o que de donde lo bajaste no es el bueno.

yo me lo he bajao de aqui, y me tira way, prueba con este http://www.mediafire.com/download.php?ymimqzwzfzd
Me bajé tu archivo, que además ya lo tenía porque revise un Post de alguien que tambien tuvo problemas x3!
Pero.. en ese archivo hay 4 Fotos y el tiff, no 5 x.x

[Edit]

Todo listo, por fin instalé el ChickHEN.

Más dudas...
Intenté instalar el CWFEnabler, le di a la opción "Iniciar e Instalar", pero me dió un aviso:
"El Custom Firmware se instalará en la Flash", según tengo entendido... ¿No se instala en la RAM? x.x
No lo instalé por si acaso, me gustaría que me dijeran que hacer por favor xD
Un Saludo!~
Instala unos archivos en la flash, pero carga el cfw en la RAM :P
Yo tengo el mismo problema, me aparecen 4 gifs del huevo + imagen tiff, como lo has conseguido solucionar?

salu2
Ya está, todo listo.

@Kite:
Kite, esta palabra me ha ayudado: PACIENCIA~
En serio, lo he hecho como 50 veces (No exagero en absoluto), dicen que cuanto más pequeña sea la Memory Stick, más probabilidades hay de que salga antes.

Un Saludo Kite, espero que tengas suerte y no tengas que esperar tanto como yo >.<
NekoXal escribió:Ya está, todo listo.

@Kite:
Kite, esta palabra me ha ayudado: PACIENCIA~
En serio, lo he hecho como 50 veces (No exagero en absoluto), dicen que cuanto más pequeña sea la Memory Stick, más probabilidades hay de que salga antes.

Un Saludo Kite, espero que tengas suerte y no tengas que esperar tanto como yo >.<

perfecto, voy pillando memory de 32.
6 respuestas