Problema Cyanogen Mod

Buenas!

Antes que nada pedir disculpas si esto no va aquí U^_^

Estoy intentando instalar CM en mi viejo LG L9 P760. He seguido todos los pasos de distintos tutoriales para rootearlo y luego ponerle el recovery CWM 6.0.1.2

Siguiendo las instrucciones de ESTA página he hecho un wipe data/factory reset.

Me he descargado la rom de CM de ESTA página, concretamente la 10.2.1 por ser la primera de la lista "stable" (he probado luego con la primera y me da el mismo fallo).

El caso es que se descarga un archivo zip, lo renombro como "update.zip" para hacerlo más fácil y usando una línea de comandos desde windows lo meto en el móvil con el comando "adb push update.zip /sdcard/" (previamente en el menú del recovery monto el directorio "/sdcard").

Hecho eso me voy al menú principal del recovery y le doy a "install zip from sdcard" ==> "apply /sdcard/update.zip".

Le doy a "YES" (entre las tropecientas opciones de "NO") y enseguida obtengo una imagen de un androide muerto con un logotipo de error en el pecho.......

En el registro dice lo siguiente:
- Finding update package...
- Opening update package...
- Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "p760" || getprop("ro.build.product") == "p760"
- E: Error in /sdcard/update.zip
(Status 7)
- Installation aborted


¿Alguna idea de que es lo que falla?

PD: También he intentado poner otros nombres a las distintas versiones de CM que he bajado aparte de "update.zip" y luego en lugar de darle a que la ejecute directamente buscarlo desde el menú, pero el resultado es el mismo, siempre el mismo fallo.....
prueba a cambiar el recovery y poner el twrp..a mi me pasaba algo parecido y era por eso..

no era el mismo movil, pero puedes probar..
X3rgi escribió:prueba a cambiar el recovery y poner el twrp..a mi me pasaba algo parecido y era por eso..

no era el mismo movil, pero puedes probar..


Gracias por la pronta respuesta.

Esto es increíble, he intentado meter otra rom distinta y me da el mismo error solo que al final añade "this package is for p760, p765, p768, u2" devices; this is a p940"........ ¿perdón? ¿un Prada? Estoy seguro al 100% de que mi terminal es el L9-P760 xDD

Y ahora pregunta tonta..... ¿puedo cambiar el recovery por otro..... desde el propio recovery? por que me lancé a lo loco, sin hacer copia de seguridad (si, fallo, lo se) y ahora no consigo que arranque salvo en recovery xDDD
como metiste ese recovery..?? es q yo tengo un htc y se hace por fastboot..

desconozco el sistema del lg..
3 respuestas