Problema Cyanogenmod 11 y Redmi 2 (Colores extraños)

EDIT: El problema es que había instalado Cyanogenmod 12 que tiene muchos bugs todavía. He vuelto a instalar la versión 11 y todo perfecto ;)

Ayer hablé con un forero, porque estaba usando en el móvil la MIUI 6, la cuestión es que cambié por Cyanogenmod 11 porque la MIUI era un desastre. Bueno pues después de cambiar, me pasa un error que es que al bloquear la pantalla, me cambia de colores, y no se quita hasta que vuelvo a reiniciar, pero nada más volver a bloquear vuelve a aparecer igual. He buscado de todo y no he encontrado nada, a alguien más le ha pasado?

Imagen

La verdad es que soy un poco novato con esto de android y por más que busco ando muy perdido. Si alguién me puedes echar un cable se lo agradecería ;)

Gracias de antemano ;)
Cirkple escribió:EDIT: El problema es que había instalado Cyanogenmod 12 que tiene muchos bugs todavía. He vuelto a instalar la versión 11 y todo perfecto ;)

Ayer hablé con un forero, porque estaba usando en el móvil la MIUI 6, la cuestión es que cambié por Cyanogenmod 11 porque la MIUI era un desastre. Bueno pues después de cambiar, me pasa un error que es que al bloquear la pantalla, me cambia de colores, y no se quita hasta que vuelvo a reiniciar, pero nada más volver a bloquear vuelve a aparecer igual. He buscado de todo y no he encontrado nada, a alguien más le ha pasado?

Imagen

La verdad es que soy un poco novato con esto de android y por más que busco ando muy perdido. Si alguién me puedes echar un cable se lo agradecería ;)

Gracias de antemano ;)


Buenas, yo tengo instalado el CM11 enla version de 1GB y la verdad es que no tengo ninguna queja, el CM11 al redmi 2 le sienta de lujo.

Prueba a reinstalarlo limpio, bajate el ultimo CM11 desde aqui, las aplicaciones de google desde aqui y reisntala.

No te olvides de borrar cache, userdata y dalvik (es el wipe normal del TWRP) antes de reinstalar.
1 respuesta