Problema Cyclo DS

Mis problemas con el cyclo DS Evolution son varios:

Moonshell: No me funcionaba con ninguna cancion, al darle se quedaba colgado y de ahi no pasaba, cambie la micro sd por si era problema de la antigua y nada.. al darle a una cancion (despues de darle a varias) se ha vuelto a colgar y tengo q reinstalar el moonshell de nuevo para usarlo. El resto de canciones del mismo disco si que funcionan (al menos por ahora)

Juegos: Algunas veces los juegos se quedan congelados, y tengo que apagar la consola, al encenderla no me detecta el cartucho y tengo q sacarlo y meterlo y asi ya la detecta.

Al principio creia q era algo puntual, pero ahora me pasa bastante a menudo. Compre 3 cyclos a la vez y a la unica q le pasa esto es a mi :S no entiendo por que.

A ver si alguno de aqui sabeis las respuestas por que yo tengo la sensacion de haber echo una mala compra, y eso q me lei muchos hilos de este foro sobre flashcarts.

Un saludo :(
Mala compra no, sino que el tuyo en concreto te está dando problemas, que pueden ser del propio cartucho (con lo cual no se qué solucion puede tener, a parte de descambiarlo) o de la tarjeta de memoria, que esté fallando.

Siento no ser de mucha ayuda, pero no se me ocurre dónde puede estar el problema.

suerte!
¿Usas mucho el cyclods? a mi lo de tener que meter y sacar la flash para que la leyera la ds me paso con un m3dss por hacer mucho mete saca. A lo mejor es que simplemente te han dado un cyclo ds algo chapucillas...
La cyclo esta siempre metida, por asi decirlo, osea no tengo nada por lo que cambiarla xDD es mi unico cartucho. La sd la he cambiado hoy, hice una backup de la otra y a ver q pasa... si sigue dando problemas mandare un mail al sitio donde la compre y tal a ver q me dicen.

Lo de el moonshell me lo hace desde hace muchisimo y creo q lo q lo jode en concreto es una cancion, me lo deja colgado total... no se si sera la ID de la cancion xq le cambie hasta el nombre del archivo :S
Eso de que se conjela me suena a un problema de la memoria (La microSD) ¿Has probado con mas de una? ya que aveces las mamerias de "Corrompen" a cusa del "error de escritura demorada" que logico no envia los datos completos a la memoria..Ese "error" es +o- comun con TODAS las unidades..
Es MUY RARO que tengas problemas con una CycloDS pero igual podrias probar con otra cyclo y ver o tratar de averiguar en donde radica el error...Logico si tu cartucho esta defectuoso cambiarlo con tu proveedor.
Como comentan aquí arriba, el amigo Dr Katts, tu problema puede ser de dos cosas : Cyclo DS o tarjeta de memoria.

Lo que tienes que hacer, coger los cyclos que compraste a la vez, (queda con tus amigos) y en tu DS poner el tu cyclo con otra tarjeta micoSD y tu tarjeta microSD con otro cyclo. Así veras que falla. Sea lo que sea te toca cambiarlo.

Por otro lado puede ser que tus contactos estén jodidos por algún motivo, si pasa eso nada de lo que intentes funcionaria bien.
Muchas gracias a los que me habeis contestado :)

De momento le cambie la SD a una SDHC de 4gb kingston y de momento no se ha colgado... pero la puse ayer, a ver que pasa...
Por otro lado lo del moonshell si que me tiene muy rayada por que lo cuelga una cancion en concreto y cuando eso pasa me toca reinstalarlo (o re-copiarlo).

Muchas gracias de nuevo, saludos
Si el moonshell solo falla con esa canción en concreto, prueba a hacer algo con la canción para solucionarlo: recodificarla a mp3 con otros valores (bitrate, etc), volverla a pasar de su formato original a mp3, probar a obtener la canción de una fuente diferente...
Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado. El caso es que el dueño del cyclo ds y de la microsd borró todo lo que habia dentro. Ahor quiere que yo se lo arregle pero no lo consigo. Instale el update.evo 1.5 y se pone a actualizar pero enseguida se para y ya no continua. He instalado todos los update habidos y por haber y ninguno funciona. La microsd tampoco es porque con otros cartuchos de otra marca va.

Se me ha ocurrido si alguien pudiera colgar un comprimido con su carpeta cyclods y el monshell para que yo la copie y asi pueda ver si funciona. Pido esto porque con otro cartucho de otra marca me ha funcionado. Si a alguien no le importa...

Muchas Gracias
Antes que cualquier cosa...He de mencionar que la cycloDS es LA UNICA unidad que no requiere de "archivos de sistema" ya que puedes jugar con ella sin necesidad de cargarle nada previo Y lo UNICO que hay en esa carpeta son los settings (que se generan al iniciar el cartucho) y las skins...Toda esa informacion esta guardada en el mismo cartucho...
Asi que no te servira de nada cargarle la carpeta asi como asi..
Tu problema es un mal update (inclusive no se si tu unidad esta bien programada) asi que eso no es error del cartucho si no error del usuario..
Puedes probar instalando la 1.51 aunque como creo que esta/dejaste dudo que te sirva de algo...Pero no hay peor lucha que la que no se hizo....
P.D si no mal recuerdo podia entara al menu de recuperacion presionando L+R al entrar al cartucho (En si no recuerdo que botones eran) pero creo que eso estaria en la pagina de la cyclo....
Un mal update no es porque lo estoy bajando de la página oficial de cyclods. Yo no sé que le paso pero por lo que he visto estoy siguiendo los pasos bien por eso piensoq ue falla el cartucho. A ver bajo el update lo pongo en la tarjeta enciendo la consola y empieza a actualizar pero en la mitad se para y da igual que update ponga, en todos se para en el mismo punto.
10 respuestas