Hola a todos,
Tras una tarde de desesperación, expongo aquí mi duda: Tengo un CycloDS Evolution como Flash Cart de Slot-1 y un G6 Lite para el Slot-2, y he intentado usar GBA ExpLoader (versión 0.58b) para cargar juegos de GBA desde el Slot-1 haciendo uso de la ram extra que proporciona el G6, pero no he sido capaz de ello. La aplicación carga bien, reconoce que estoy usando un G6 y que estoy en modo SDRAM; sin embargo, la pantalla de arriba no muestra los directorios de la Micro SD (pero sí muestra el número de juegos de GBA que hay en la raíz de la tarjeta), no puedo hacer nada, ninguna tecla responde, pero la aplicación no se ha colgado, ya que puedo efectuar un soft reset y volver al menú del CycloDS. Así pues, la pregunta es si alguien (muy poco probable) tiene estos dos cartuchos y puede confirmarme si es un problema mío. El caso es que también he hecho la prueba con un R4, obteniendo idéntico resultado. El G6 no funciona demasiado bien desde hace tiempo, al conectarlo al PC muchas veces no me muestra de forma correcta su capacidad de almacenamiento, y no sé si esto puede tener algo que ver. Sin embargo, otras aplicaciones que hacen uso de la expansión de memoria, como el port de Quake 2, SNEmulDS o el navegador Opera, reconocen perfectamente el G6, así que no sé qué pensar...
Un saludo y gracias.