Bueno, después de llevarme mas de 6 horas dando vueltas por el foro. Después de haber flasheado la Nand del cygnos mas de 30 veces, siguiendo distintos tutoriales y después de pararme a descansar, por que si no le meto fuego a la p.u.t.a consola
, he decidido pedir ayuda
.
La cosa:
Xbox 360 Xenon
Cygnos V2 Firm 1.03
Lite-on LT-1.1 (creo, aunque no tenga na que ver)
Nand de la Xbox: 12611 (funcionando de perlas) Edito: Siguiendo el consejo de emulation e usado el programa del cerdito para generar la Nand desde una nand limpia que tenia guardada, y ahora no arranca, E79...
Nand del Cygnos: 13599 Funcionando, pero con fallos muy gordos.
Pues eso, la nand del cygnos, que es con la que hago las pruebas, tiene el 13599, pero que pasa, pues que arranca, me dice que configure la consola como si la encendiese por primera vez, ya sabéis, idioma, Tv, control paternal, etc... todo muy bien hasta que llega el momento de configurar el Live. Hay todo se vuelve loco. Primero me dice que configure la conexión, cosa que hace automáticamente, y cuando todo esta "listo" pues le doy a "listo" y la consola se reinicia y tengo que empezar todo de nuevo. Como supondréis, no soy subnormal y desconecto el cable de red del router, que la consola tiene los efuses protegidos, pero me da mucho miedo mocosoft.
Método de conseguir el Updflash.bin, pues con el
* Easy Freeboot 5.33, con la opción de Cygnos marcada en SMC. Por Xell y por Cygnos360 V2 Toolbox 1.10 beta 5, y Cygnos360 V2 Toolbox 9 beta 3. Con este método ni siquiera arranca la consola, E7yalgo.
* CMD-Freebooter-V1.2.3... ya sabéis como. Con este arranca pero pasa lo ya mencionado.
Lo e intentado sin HDD, sin ninguna cosa en los puertos usb, con el mando con cable, le he cantado, le he dado jamoncito por si tiene hambre, la he puesto debajo de una higuera, vamos que lo que me falta es echar a mi novia de la cama y meter la consola. Lo mas curioso de todo es que ahora intento volver al 12611 y me sale el E79 o 71 o sus p.... muertos.
SOCORRO...