Problema D-pad

Buenas, tengo un problema con el pad digital de mi psp, es como si estuviese pulsando siempre hacia abajo y se me vuelve loco en los juegos XD, el boton parece normal, no esta hundido ni nada. Alguien sabe si se puede arreglar sin abrir la psp? y si hay que abrirla...que es lo que tengo que tocar?

Muchas gracias.
Eso me pasaba a mi cuando le puse una carcasa no original de sony, el stick analogico se pulsa para abajo a ratos y lo tenia que estar aprentando con el dedo todo el rato. Tendras que desmontar el frontal, son 6 tornillos, 4 negros y 2 plateados que estan debajo de la pegatina de garantia. Una vez desmontado el frontal veras el stick, limpia bien los contactos del stick y la gomita que va a la placa, vuelve a montarla y compruebalo. Por cierto tienes el frontal original o se lo has cambiado por alguna razon??

Saludos...
Que va, no le he cambiado la carcasa, probare mañana a abrirla, en cuanto me compre el destornillador, xk esos tornillitos enanos parecen un pelin delicados. Gracias por la ayuda.
Estoy buscando un tutto para ver como se cambia la carcasa frontal de la psp fat ya que tengo la pantalla rayada. Pero sólo he encontrado que son 6 ytornillos. Haber si me dais una ayudita que no quiero aventurarme a la ligera y cargarme la psp. [beer]
ESTA MAL INSTALADO APRETA BIEN TODOS LOS TORNILLOS DEL PAD Y DE LA CARCASA
4 respuestas