Problema d2c2 con d2sun 20

Buenas a todos;

He instalado varios modchips en varias wiis y no he tenido ningun problema gracias a la gran cantidad de información que mostrais en estos foros...

Pero ahora me he encontrado con algo curioso. He montado un d2sun v2 en una d2c2 y me he encontrado que cada vez que cambio de DVD, sea original o copia de seguridad tengo que reiniciar la WII. Es decir. Estpy jugando a uno de los juegos, acabo, cambio el DVD por otro, y no me reconoce el disco. Apago la consola y la vuelvo a encender y va perfecto.

Sabeis a que puede deberse???? La instalación esta hecha con el WW-Clip V12.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Solrakirun
solrakirun,

¿has podido averiguar algo más?

Yo he montado un D2sun V2 con WiiClip V12 y me lee todos los backups, pero cuando juego a uno, ya deja de leerme los backups (los originales si los lee). Tengo que apagar la cónsola (pero desenchufando la alimentación) y volver a conectar, y ya los lee
a mi m pasaba por tener el clip roto
a mi me pasa que si pongo la consola en WiiConect24 y luego la enciendo SIN UN BAKCUP METIDO, entonces deja de leer backups hasta que no apague completamete la wii y la encienda
crackandhack está baneado por "spamer"
Si instalais un chip como d2sun, por lo menos no useis wiiclip... porque entonces estareis sumando complicaciones de vida. Como dice kytu a él le pasaba con el wiiclip roto, asi que probad a cambiar de wiiclip. Luego todo el mundo me llama loco cuando digo que los wiiclips al final salen caros...

Un saludo
Tiene pinta de que es el chip o el clip, estoy en contacto con la tienda.

De todas formas es la primera vez que me pasa algo así y tengo unas 10 wii's en marcha y todas con clip y van perfectas.

Ademas, el problema en este caso se soluciona apagando y encendiendo la consola con el mando, con lo cual, tampoco es tan grave...

Un saludo al foro
5 respuestas