Hola a todos, acabo de instalar mi chip d2ckey yno me coge los discos; me expilco al meter el disco en la ranura se enciende la luz azul del lector y la luz roja de la consola pasa a ser de color verde, tambien las dos luces del chip se encienden, pero el lector no coge el disco, he revisado la instalacion y aparentemente esta bien. Alguien me podria decir si le ha pasado algo similar. Gracias anticipadas y un saludo.
Muchas gracias ilas y kytu, he repasado todo e incluso he quitado el chip, pero la muy jodia sigue sin rular ; alguien sabe dondre podria conseguir el esquema electrico de la placa, ya que debo de tener algun corto en dios sabe donde. Gracias anticipadas y un saludo.
imurphy escribió:Muchas gracias ilas y kytu, he repasado todo e incluso he quitado el chip, pero la muy jodia sigue sin rular ; alguien sabe dondre podria conseguir el esquema electrico de la placa, ya que debo de tener algun corto en dios sabe donde. Gracias anticipadas y un saludo.
Eso vale mucho dinero creo que unos cuantos millones de euros (no existe, al menos no nos lo han filtrado)