problema d2ckey

Hola tengo un problemilla despues de instalar el d2ckey en la wii no consigo que me lea los backups pero si los originales he mirado la continuidad en todos los puntos y es correcta.
Puede ser algun problema de los jp yo en todos los que habia puesto hasta ahora no ponia ninguno de los dos y funcionaba perfectamente yo creo que este d2ckey es algo diferente porque los colores de los leds son diferentes de los que habia puesto hasta ahora.
Me podeis decir que jp poneis vosotros??? o si se os ocurre algo de porque no me funciona el chip???

Gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo--Todo-sobre-el-d2ckey_858935

El post oficial de D2cKey..si preguntas ahí puede que te lo solucionen. Saludos!
Hola a todos. Quisiera que me dieran su opinión. Miren lo que pasa es que compré una Wii con placa D2C, y la use varios dias solo con el juego original Wii sports. El sabado pasado le hice instalar el chip D2CKEY, se demoraron como 40 min, y listo... la consola leía de todo. Jugué un rato... MArio Galaxy, Metroid, No More Heroes.... y muchos mas...
Al otro dia al encenderla y al insertar un juego (copia), me salia error de lectura, presione eject y reinicie la consola. Y bueno.. seguía intentando meter juegos y nada.... le metí el original... y tampoco lo leía... sacaba error de lectura.
La desconecté un momentico, la volví a prender y listo...., pasaron dos dias y me volvió a dar el mismo error despues. Pero esta vez fue mas dificil ponerla a funcionar, pero funcionó despues de varias desconectadas.
Ayer, definitivamente no me funcionó mas..... la lleve donde el tecnico... y sorpresa.... al si le funcionó..... jejejeje.... pero bueno me dijo que era raro..... entonces la destapo y limpio bien el chip, para ver si habían residuos de soldadura o algo.. y me dijo que me la llevara y la probara que problablemente era eso, y que si alguna cosa se la llevara de vuelta.
Hoy jugando Mario Galaxy... se bloqueó.... eso no había pasado... al reiniciar... el mismo problema de antes, no leía nada de nada..... la deje un rato sin usar.... y cuando la prendí.. ya funcionaba.... y me puse a jugar Wii sports.... y todo bien.... jugue eso de una hora sin problema.... después para probar metí un DVD copia y puff se quedó trabado en el menú.....
Será que ustedes saben que puede ser? Esta dañado el chip? o esta tal vez mal instalado?....
Gracias y espero sus opiniones...
Gaerhoth escribió:Hola tengo un problemilla despues de instalar el d2ckey en la wii no consigo que me lea los backups pero si los originales he mirado la continuidad en todos los puntos y es correcta.
Puede ser algun problema de los jp yo en todos los que habia puesto hasta ahora no ponia ninguno de los dos y funcionaba perfectamente yo creo que este d2ckey es algo diferente porque los colores de los leds son diferentes de los que habia puesto hasta ahora.
Me podeis decir que jp poneis vosotros??? o si se os ocurre algo de porque no me funciona el chip???

Gracias

Vuelve a repasar las soldauras que seguro que es eso.
linkjavier escribió:Hola a todos. Quisiera que me dieran su opinión. Miren lo que pasa es que compré una Wii con placa D2C, y la use varios dias solo con el juego original Wii sports. El sabado pasado le hice instalar el chip D2CKEY...

Yo creo que tienes alguna soldadura que no se lleva bien con el calor. Por lo que cuentas, al de un rato de jugar te da problemas, y cuando la dejas enfriar vuelve a funcionar. Dile a tu instalador que te repase la instalación, puede ser una soldadura que haga mal contacto o que dilate con el calor y haga algún corto.

Salu2.
Hola a todos... después de mirar un rato, he visto que por la ranura de la tarjeta SD, que el chip de queda prendido.... el led rojo se queda encendido.... aún despues de sacar el juego.... Entonces he hecho lo siguiente.... inserto el Wii sports original, pero se enciende el led rojo y genera error.... entonces lo que hago es cuando esta encendido el led inserto un DVD cualquiera y el chip se apaga, pero se enciende otra vez..... entonces antes de que se encienda otra vez, presiono eject y asi ya se queda apagado y lee de todo....
Pero después de un rato los juegos copia se traban... pero el wii sports si va rebien despues de un buen rato..... Que será? Seguro debe ser una mal soldadura no? ....... Bueno espero que me colaboren con sus opiniones... o algun experto que me pueda decir que es
5 respuestas