problema D2E con D2ALL V.2

Desesperadoooo¡¡¡

Instalé chip D2ALL V.2 en placa D2E según esquema (ttp://www.d2all.com/install.php) y tengo el siguiente problema:

Los leds parpadean (del chip) pero se queda muerto no hace ni por leer dvd, lo quito y funciona pero claro con originales solo.

He comprobado hasta la saciedad las soldaduras pero ya me da miedo desoldar y soldar vaya a cargarme las pistas por que lo he hecho 3 veces ya.

El tema es que lo he intentado con chip D2sun v1.35 y tambien me pasa eso.

El fabricante me dice que el chip ya viene programado solo hay que soldarlo bien. pero trabajo montando placas y soldando chips de electronica y algo entiendo de eso.

He visto este tema por ahí pero no he visto la solución y ya he descartado las soldaduras porque han sido comprobadas bajo potente lupa y comprobador.

¿conoceis porque me sucede esto?

Gracias por vuestra respuesta
Si está bien soldado, puede ser que:
Tu lector sea de esos problematicos y algunos chips no van bien, hay que alargar el cable C, acortar el cable de masa, etc.
Tu chip haya venido estropeado, no sería el primero, y lo que es peor, ni el último.
No hayas configurado bien la región, el rollito ese de meter nada mas instalar el chip un disco de tu region, si es eso aquí te explican como recuperar el chip.
No se ahora mismo si se diferencian bien el D2ALL V1 del V2 (supongo que lo tienes claro, pero...), si fuera el V1 tendrías que soldar los tres cables que te faltan.
Ya no se me ocurren más cosas, suerte.
Saludos.
hola

si te sirve de consuelo no eres el unico..acabo de montarlo en un d2b y los mismo sintomas...lector muerto..no he soldado el cable c xq segun los esquemas de la pagina solo hay q soldarlo desde los d2c en adelante..pero voy a probar y os cuento..
Hola hice una mini review del D2all 2.0 se encuentra en mi firma.

Un saludo
bueno pues contaros q desmonte el chip y la consola volvio a la vida..
asi he vuelto a soldar el chip pero de la manera q cuenta gambaloca y decir q todo perfecto..
hice todo de nuevo ya, como gamba loca bajo lupa y bajo supervision de personal que suelda componentes mas pequeños todos los dias , es mas no lo hice yo lo hizo un amigo (por si era yo el que cometia el error).

¡¡¡ y todo sigue igual ¡¡¡¡ , desesperacion total¡¡¡.

Se enciende la lucecita verde y nada de nada. y lo malo es que tampoco puedo probar con el tema ese de la region porque no expulsa ni carga DVD , ahora que cuando lo quito todo , todo vuelve a la normalidad ¿Será que mi Wii es muy decente???

Rogaria algún alma caritativa que me diga algo que me aclare algo porque he tenido la mala suerte de soldar 3wii para mis hermanos y la mia es la unica que no funciona.
efeso puedes adjuntar una foto de calidad decente??
si hay lector muerto, kiere decir que hay algun puente, os lo aseguro
7 respuestas