Problema d2pro d2c2 y menu de wii

Hola a todos y un cordial saludo.
Tengo una wii que me han traido de canadá, le han instalado un chip d2pro d2c2. Desde que se lo instalaron, las copias de seguridad y los juegos originales funcionan perfectamente, sin embargo no puedo acceder a las opciones de wii.
No puedo acceder ni configurar ninguna opción, me da una pantalla de error del navegador opera.
Alguien podría darme alguna pista. Gracias de nuevo
La tienes semi-brickeada por actualizar con un juego PAL. Tu consola es NTSC y así son los juegos con los que debes jugar.
Para arreglarlo tienes que actualizar con un juego NTSC que te instale un sistema más nuevo que el que tienes ahora.
ciber perez crees que a tenido suerte en que no a muerto del todo o siempre que actualiza con un juego de otra region presenta estos sintomas??
Tengo juegos originales ntsc pero no se como actualizarla. ¿Como actualizo desde un juego ntsc?
Gracias
rubichi escribió:Tengo juegos originales ntsc pero no se como actualizarla. ¿Como actualizo desde un juego ntsc?
Gracias

Tienes que buscar uno de los juegos NTSC mas nuevos (quizas Mario Kart) para que tenga una version superior a la que tiene tu wii y desde el canal disco ya te notificara que hay que actualizar.

Saludos
Hay que buscar un poco mas...se arregla con el Wii Brick Unblocker.
O leer esto.... hilo_semi-brick-fix-todas-las-regiones_1024084?hilit=brick
He leido y leido pero no encontraba nada, quizas no sabia buscar, ahora mismo me voy a ver el hilo que sugieres.

Gracias
6 respuestas