Problema D2PRO ver 13 cables

Buenas a todos, antes que nada decir que he buscado mucho por internet y en los foros de esta casa y no he encontrado nada que me pueda ayudar.

Mi problema es con este chip, el D2PRO 13/15 cables, lo tengo instalado y funciona perfectamente con algunos juegos, con otros juegos a raiz de actualizar a la ver de la WII a la 3.2E no me cargan, si le meto la version al chip del firmware 1.0 simplemente no me arranca el juego y cuando le meto la 1.3 para la ver de 15 cables me sale el tipico error de sacar el juego y apagar la consola y consultar el manual de la WII.

Sabeis si es necesario poner la SPI para que me rulen los nuevos juegos? o es que estoy haciendo algo mal, que con lo novato que soy, fijo que es algo de eso.

Bueno muchisimas gracias y si esta repetido este hilo por favor redirigirme hacia donde pueda ver la solucion.

Mil Gracias!!!!
Nadie me puede ayudar???
Eso es culpa de la grabacion, prueba hacer otra iso, o bien grabalo a 4X, prueba a cambiar el programa de grabacion, o bien cambia de marca de combustibles o prueba a grabarlos en otra grabadora.

En unos de esos casos esta la solucion o en varios
Vaya mierda!!!

El problema es que el pavo que me vendio los DVD no debian de ser muy originales la verdad....

Bueno, los pille en el jalcampo y sin problemas.

Ahora lo que me pasa es que jugando al juego de WII FIT grabado de una ISO despues de un rato jugando se me queda bloqueado el juego y tengo que apagar la consola para poder hacer algo con ella.

Puede ser debido a una mala ISO.

Gracias!!!
3 respuestas