[Problema] D2pro y luz de neon

Holas, tengo un problema con mi Wii, le he instalado un d2pro(version d2c2 con 9 cables) y todo va correctamente, carga los backups y los lee perfectamente pero el problema viene cuando introduces un disco, la luz de neon no hace lo que deberia hacer, es decir un parpadeo largo, sino hace como unos 3 cortos e intermitentes, alguien ha tenido el mismo problema?

La instalación está echa sobre las patillas de la controladora no sobre los puntos del pbc.

Salu2!
pablosurian83 escribió:Holas, tengo un problema con mi Wii, le he instalado un d2pro(version d2c2 con 9 cables) y todo va correctamente, carga los backups y los lee perfectamente pero el problema viene cuando introduces un disco, la luz de neon no hace lo que deberia hacer, es decir un parpadeo largo, sino hace como unos 3 cortos e intermitentes, alguien ha tenido el mismo problema?

La instalación está echa sobre las patillas de la controladora no sobre los puntos del pbc.

Salu2!

No hagas mucho caso, es un pequeño bug del D2pro9, no se si lo actualizas con el Utility Disk V1.5, lo solucionaras, pero no perjudica en nada.

Saludos
En el mío siguen con la 1.5 aunq no son destellos, sino que se queda encendida, a no ser que los hayan solucionado en la versión 2.1 del chip de momento siguen...
joshelu escribió:En el mío siguen con la 1.5 aunq no son destellos, sino que se queda encendida, a no ser que los hayan solucionado en la versión 2.1 del chip de momento siguen...

¿Has mirado que no tengas algún mensaje sin leer en el tablón de mensajes de la Wii? :P. Igual se te escapó alguno xD.
Antetodo gracias por vuestras respuestas, tendré que comprarme el programador para actualizarlo y ver sí con la última actualización del d2pro se soluciona ese pequeño problema
pablosurian83 escribió:Antetodo gracias por vuestras respuestas, tendré que comprarme el programador para actualizarlo y ver sí con la última actualización del d2pro se soluciona ese pequeño problema

Primero prueba actualizar con DVD el Utility disk v1.5. de la web D2pro.

Saludos
genial, muchas gracias voy a probar y os comento
ArangeL escribió:
joshelu escribió:En el mío siguen con la 1.5 aunq no son destellos, sino que se queda encendida, a no ser que los hayan solucionado en la versión 2.1 del chip de momento siguen...

¿Has mirado que no tengas algún mensaje sin leer en el tablón de mensajes de la Wii? :P. Igual se te escapó alguno xD.

No uso el wiiconnet24, y no es siempre es cuando salgo de un juego, pero al poner otro se quita :D
varicela escribió:
pablosurian83 escribió:Antetodo gracias por vuestras respuestas, tendré que comprarme el programador para actualizarlo y ver sí con la última actualización del d2pro se soluciona ese pequeño problema

Saludos

lo que a mi me despista es que el DVD Utility disk sea la v1.5 y el firm vaya por el 2.1. Se supone que el DVD Utility disk v1.5 lleva el firm 2.1?? se puede meter el firm 2.1 mediante DVD o solo con programador?

azazels escribió:
varicela escribió:

Saludos

lo que a mi me despista es que el DVD Utility disk sea la v1.5 y el firm vaya por el 2.1. Se supone que el DVD Utility disk v1.5 lleva el firm 2.1?? se puede meter el firm 2.1 mediante DVD o solo con programador?

No tiene nada que ver, y son firms para componentes distintos el Utility disk actualiza la SPI via DVD y el Firm 2.1 es para programar el actel y la SPI via programador
9 respuestas