Problema d2pro9 no carga backups

Tengo correctamente instaldo el chip con continuidad en las pistas y sin ningun puente ni nada. Enciendo la consola cargan los juegos originales pero los backups no hace nada como sino estuviese el disco. De que puede ser?'
Gracias
si tu consola es d2c prueba con un puente en el punto clk. probablemente sea eso.

salu2
Si te van los originales y los backup no será problema de la instalación. Comprueba si has hecho la instalación para una d2c y tu wii es d2b (o al contrario). Saludos.
A nosotros con ese chip, nos cargaban los originales pero copias no, (se te enciende solo el led rojo verdad?) y fue hacer el puente en el punto clk y se soluciono
gracias por contestar tan rapido.
No lo he instalado con el wiclip. Va todo soldado directo a la controladora.
Asi que no tengo ni idea. No hay ningun puente ni nada. Eso si el jp2 lo tengo puenteado en el chip siguiendo las instrucciones del fabricante para las consolas pal.
un saludo
PiRom@no escribió:gracias por contestar tan rapido.
No lo he instalado con el wiclip. Va todo soldado directo a la controladora.
Asi que no tengo ni idea. No hay ningun puente ni nada. Eso si el jp2 lo tengo puenteado en el chip siguiendo las instrucciones del fabricante para las consolas pal.
un saludo

En el D2pro9 no se tiene que puentear el JP2, la region se configura cuando pones el primer DVD que tiene que ser de la region de la consola.
Entonces es por eso?? Gracias
6 respuestas