[PROBLEMA] Daemon tools pro y unidad DVD

Hola ah todos hace mucho que tengo un problema con la unidad DVD es una LG que grava DVD´s y obviamente tambien los lee... bueno el problema surgio cuando instale daemons tool pro 4.10.0218 y ahora mi unidad de DVD tiene 0 de espacio en el disco cuando le pones un DVD virgen y eh probado varios DVD´s normalemente uso -R pero eh probado +R y otro.... no lo recuerdo jeje, tambien tengo una grabadora CD y no le afecto no se por que y yo creia que si...... bueno en esta imagen os enseño mi unidad de DVD (E:) que es la real y lo que pasa cuando le doy ah "Propiedades": Imagen si veis bien no solo tengo 0 bytes si no que tambien mi Unidad DVD se llama "Unidad de CD (E:)" cuando saco el DVD virgen mi unidad pasa ah llamarse Unidad DVD-ROM (E:) pero no solo eso si mirais la segunda imagen vereis que en la pestaña general donde pone tipo sale que es una Unidad de CD : Imagen

Eh probado ah sacar la unidad del sitio y volviendo ah ponerla varias veces, desisntalar el daemon tools pro y tambien desinstalar cualquier programa de grabacion de DVD y CD no se que mas hacer, eh pensado mucho en poner otra gravadora DVD pero ¿no le pasara lo mismo? al fin y al cabo estoy seguro que me paso por culpa del deamon tools pro y aunque lo desinstale el pc se creera que la unidad E es de CD y no DVD :-? ¡AYUDADME POR FABOR!.
Por favor, busca lo que es software libre, esto no va aquí. Lo reporto para que lo muevan.
amuchamu escribió:Por favor, busca lo que es software libre, esto no va aquí. Lo reporto para que lo muevan.

¡Ostras es verdad! lo vi de pasada y me creia que ponia software a secas por lo del daemon tools luego pense que seria mejor ponerlo en otro sitio cuando me di cuenta de que estaba en mal lugar jajajaja XD disculpen las molestias.
2 respuestas