Problema Dante's Inferno y Lite-on

Buenas compañeros, despues de buscar los problemas que han tenido los usuarios con este juego respecto a la grabación, no he encontrado algo que se ajuste al problema que tengo, pido disculpas si no es correcto exponerlo por aqui:
Tengo mi Xbox 360 Arcade comprada hace un mes como mucho, lector Lite-on 93450, flasheado a 1.61, carga todos los backups actuales sin problema, pues bien, habiendo conseguido varios backups del Dante's Inferno, ya sea en Wave 4 para pasar a Wave 3, parcheado a Wave 3, etc, he grabado unas 4 veces diferentes backups descargados y sin exito, tambien he parcheado los wave 4 a wave 3 y obteniendo errores en el abgx referentes al PFI Video, etc, siempre aparece "Reproducir DVD", un conocido me ha prestado su backup que ya esta parcheado a Wave 3, en DVD Princo, a el le funciona perfectamente en su consola con lector Benq y a mi no me funciona, llegado a este punto, será imposible que lo pueda jugar o hay alguna solución?. Como he dicho antes, la consola es nueva, esta actualizada a la 2.0.8955 para el tema de los wave, por lo que descarto error de lente ni de software. Muchas gracias de antemano por la ayuda, espero solucionarlo.

Saludos
Has comentado q la version del Dash q tienes instalada es la 8955, pero has de saber q hay 2 versiones de este Dash, una q salio en agosto del 2009, y otra q salio en noviembre, ¿sabes cual tienes?, pq la de noviembre ya esta preparada para cargar hasta Wave6 y la de agosto hasta Wave4, el Dante´s Inferno es Wave6.
Si tu version es la de agosto, debes bajarte la de noviembre, ya q aunque parchees a otra Wave, la Xbox no te la reconocera pq el Dash no esta preparado para ella.
Saludos
Gracias por responder, esta mañana he conectado la consola al live y se ha actualizado a la 2.0.9199, con lo que creo que ya valdria para lo que comentas, pero yo sigo viendo la interfaz igual, vamos que no aprecio ningun cambio y el backup sigue sin cargar. Ni idea de lo que puede ser
Y as probado de grabarlo con su wave 6 correspondiendte,porque si el juego esta parcheado y lo pasas por el abgx el juego se corrompe nose si lo pasastes por hay si es asi hay esta el error creo.
No he probado eso que dices, es por eso que comentaba que tengo un backup ya parcheado a wave 3 que en la consola de mi amigo si funciona perfectamente y tiene la misma version (1.61) que yo en su lector benq y yo tengo lite-on, tengo otros backup en wave 3 y funcionan sin problemas, pero este no quiere funcionar
Es raro asi pero bueno ultima opcion garbarlo en wave 6 y probar si te lo coje.
Segun comentas, estaba pensando en alquilar el original, y creo que es posible conectando el lector de la xbox al pc y con el programa correspondiente hacer una iso "limpia", una vez hecho esto que debería hacer, grabarlo tal cual o parchear? Gracias de nuevo
Para que liarte tanto? Hay una manera mas facil de tener la .iso en wave 6 n? Y la sabemos todos.Pero la verdad es raro que no te coja esa .iso,prueba en wave 6 haber
Probare de nuevo, pero creo que si no me coje ni el wave 3 parcheado dificilmente me coja la 6 no? ya digo que no estoy 100% puesto en el tema, pero hasta hora no tenia las complicaciones que me encuentro ahora. Por lo que dices es tan sencillo como conseguir una iso con wave 6 y grabar? tenia entendido que el 1.61 solo lee hasta wave 3 si no estoy equivocado
Haber 1.61 leee todo lo que le metas es la 1.61 no stealth n? Seguro que tienes ese firmware? Porque hay ixtreme 1.6 solo carga hasta wave 3 despues hay 1.6 no stealth y despues 1.61 no stealth.Creo que es asi
Hola de nuevo, que yo sepa tengo la 1.61, no se si la stealth o no, ni idea. He probado a grabar el activate ISO y si que me funciona el juego, por lo que algo que desconozco esta fallando, el caso es que estoy "consiguiendo" un backup del susodicho juego y en las caracteristicas me pone Wave 6 y Stealh: SI, una vez lo tenga, entiendo que debo parchearlo a Wave 3 y quemarlo no es así? Todo esto lo hago por la comodidad de no tener que meter el activate cada vez. Perdon por la ignorancia, pero ya comentaba que no estoy puesto demasiado en esto, poco a poco voy aprendiendo pero hay mucho lio en cuanto a las wave y que puede o no puede leer el firm. Se me olvidaba, el juego pone por una parte Region Free, y por otra NTSC/U, puedo cargar un NTSC en mi PAL? Gracias otra vez

Saludos
Vale si te carga usando actiavte iso asi tu tienes ixtreme 1.6 porque el 1.61 creo que lo coje todo directament.Para que te coja los wave 4 5 o 6 sin usar activate usa el programa wavepatcher y pasas el juego a wave 3 y listo y grabas.No pases el juego despues por el abgx xk te corrompera la iso.

Prueba asi haber si te funciona
11 respuestas