problema dark chronicle

No se si le habra pasado a mas gente pero al terminar los creditos del segundo jefe final (el de la mina zelmite) se me ha quedado parado en el hd... y no ai ganas de pasarse otra vez el jefe final d las minal.
Haber si vosotros sabeis de un sitio donde vajarse saves, que no sea gamefaqs que ya he mirado y solo hay del juego en norte america que parece ser que se llamaba dark cloud 2, y ese save no me furula ni siquiera cambiandole el nombre por el que sale en el save pal.
Tambien estaria bien si m contarais si pasa algo al final de esos creditos o si hay mas misiones o algo...
enga muchas gracias por los que respondan!
busca por las paginas web de gameshark, action replay y xploder a ver si tienen saves del juego, tb te recomiendo que uses la búsqueda del foro para encontrar algún post que te hable sobre como pasar esos saves a la memory de forma correcta.
gracias por las webs, en todas vienen saves, pero de la version usa osea dark cloud 2 que no m sirve aunque en la web de action replay si viene pero no de el sitio de el que hablo yo, sino d otros capitulos anteriores asique no me sirve de mucho pero bueno gracias por la respuesta.
Y lo de meter saves a la play en eso no ai problema se como acerlo.
2 respuestas