Problema Dash 12625 y lt+1.9

Hola el problema es que según he leído los juegos ap25 funcionan en el dash nuevo y teniendo la lt+1.9, entonces tengo la duda de si descargarme el dash nuevo y reflashear o quedarme en este......Gracias.....Espero sus respustas.... :) :) :)
tu has leido bien????? NO funcionan en el nuevo dash 2.0.13599.0 .. lee mas
totemwolf escribió:tu has leido bien????? NO funcionan en el nuevo dash 2.0.13599.0 .. lee mas

Me funcionarán los ap 2.5 parcheados para lt+ 1.9 en este dashboard; ya que, según dicen el backup del assasins creed requiere estos dos requisitos... :) :)
a ver, te funcionaran en el dash 12625, pero el ultimo dash 13599 que salio el martes no.. asi que tu decides si actualizar o no...
totemwolf escribió:a ver, te funcionaran en el dash 12625, pero el ultimo dash 13599 que salio el martes no.. asi que tu decides si actualizar o no...

Pero tienen que estar parcheados para lt+ 1.9 no?¿. Porque yo tengo el black ops sin parchear y se me queda la pantalla en negro... :) :) :)

Ya he leído eso 3000 veces el problema es que dicen que son para el dash 13146. Entonces lo que no se si funcionará es ese tutorial con el lt+ 1.9 y el dash 12625. ¿Es necesario tener ese dash o con uno anterior funcionaría teniendo el lt+1.9?Esa sería la pregunta...Gracias por sus respuestas... :) :) :)
androcsi escribió:

Ya he leído eso 3000 veces el problema es que dicen que son para el dash 13146. Entonces lo que no se si funcionará es ese tutorial con el lt+ 1.9 y el dash 12625. ¿Es necesario tener ese dash o con uno anterior funcionaría teniendo el lt+1.9?Esa sería la pregunta...Gracias por sus respuestas... :) :) :)

Hola, con el dash 12525 te funcionarán, pero si actualizas al dash 13146 tendrás que parchear de nuevo los juegos con sus ap 2.5 correspondientes. Si lo que quieres es actualizar al último dash 13599 no te funcionarán los juegos con ap 2.5, y de momento no hay parches para éstos.

salu2
7 respuestas