Hola, me ocurre algo raro con la xbox:
tenía el firmware iXtreme que salió justo antes de la actualización de la ap25 y kinect (halo reach, call of duty...) y la actualicé por accidende. Desde ese momento nunca la he conectado a internet, jugando a los juegos que no me daban problemas. El caso es que el otro día metí el dead island y actualicé... la actualización se me quedó a medias, así que le instalé el lt+1.92 y terminé de actualizar. Una vez que terminó de actualizar parece que todo había vuelto a la normalidad, pero al darle a la opción "jugar al juego" me sale el famoso aviso de error que dice que el disco está sucio.
Lo que hice fué actualizarle el firmware a lt+ 2.0, pensando que así solucionaría los problemas, pero no; sigue igual. Hay muchos juegos que tampoco me funcionan como deberían, y después de intentar buscar soluciones por toda la página y medio google he decidido pediros ayuda.
A propósito... el problema no es del disco, porque la misma copia funciona en dos xbox más flasheadas por mí, con el mismo firmware y el mismo dash.
El lector es un Benq vad6038.
¿A alguien se le ocurre qué le pasa o como puedo solucionarlo?