Problema Dash 14719

Hola.
Tenia mi consola en dash 13699 con lt3.0. Habia grabado gow3 y call of duty black ops obviamente despues de aplicar el abgx 1.0.6 para el parcheo automatico. Funcionaban perfecto. Pero ayer actualice al ultimo dash y cuando intento jugarlos me sale disco no compatible.
Que puedo hacer?? Volvi a grabar el call of duty e igual.
Agradezco la ayuda.
seguro que tenias lt+3.0 y estan bien parcheados los juegos,porque el dash 14719 si tienes lt+3.0 y los juegos parcheados no afecta en nada
reflashea ese lector otra vez a lt+3.0
Hola Gracias por tu respuesta. Flashee nuevamente a 3.0 y nada, me sigue saliendo disco no compatible. Incluso instale el gow 3 en el disco duro y si me dejo. Ya probe a quemar el batman arkham city, el black ops y nada. Los juegos viejos si me funcionan. Alguna idea
everknight escribió:Hola Gracias por tu respuesta. Flashee nuevamente a 3.0 y nada, me sigue saliendo disco no compatible. Incluso instale el gow 3 en el disco duro y si me dejo. Ya probe a quemar el batman arkham city, el black ops y nada. Los juegos viejos si me funcionan. Alguna idea

entonces es que no los parcheas bien,debes de usar el abgx 1.06 y el autofix debe de estar en level 3
y Disable writes desmarcado, no es el primero que lo marca erróneamente.
4 respuestas