Problema dash 2.0.12611.0 jtag

Buenas tardes a todos!
Mi problema es el siguiente: como tengo pensado comprarme el kinect, llevé mi consola a actualizar a la tienda donde siempre hago estas cosas. Me la han actualizado al dash 2.0.12611.0, y además la consola tiene hecho el jtag. Mis problemas son los siguientes:
- Tengo los avatares en negro, y al intentar modificarlos me pide una actualización del sistema
- Al iniciar juegos de kinect, me dice que necesito una actualización del sistema
Creo que los problemas se solucionarían si instalase la actualización 2.0.12611.0+Avatar que bajé con el UpdateSpy, pero no estoy muy seguro.
No se ni que me han instalado en la tienda, en su web anuncian xbr, y yo los juegos los inicio con el disco del xexmenu inserado, y la verdad es que funciona todo perfectamente, incluso los juegos nuevos con la ap2.5, salvo los de kinect.
Espero que me podáis ayudar, y seguro que ya está más que hablado, pero como no sé si me instalaron freeboot o xbr no se que hacer.
Gracias y un saludo
Primero tienes que asegurarte en la tienda si te han protegido los efuses.
Cuando tengas eso completamente seguro, haces la actualización de los avatares.
Luego si el propio kinect te dice de actualizar, hazlo sin problemas y ya podras jugar a todos los juegos.

Saludos!
Ok llamaré a la tienda mañana a ver qué me dicen. Muchas gracias por la ayuda
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Tras instalar el exploit me han desaparecido los avatares (se me han quedado en negro [o grises en caso de estar en el kernel de Kinect])
Hace falta que los instales, para ello puedes descargar la "actualización oficial con avatares" con la aplicación "Update Spy" (http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ). Es importante descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit (en caso de no tener protegidos los efuses).

ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez, hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.

Una vez descargada la actualización, colocar SOLO la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360. Automáticamente la 360 detectará la actualización e instalará los avatares. En caso de tratarse de BIGNANDS, si la MU se encuentra sin formato, automáticamente instalará los avatares en el HDD interno o en el HDD "USB" (en caso de que esté correctamente particionado desde el kernel de Microsoft [a partir del kernel 9199]). De lo contrario, si la MU se encuentra con formato, es probable que instale allí los avatares.
3 respuestas