desde que se me actualizado al nuevo dash no hay manera que se me conecte al live.a alguien mas le ha pasado???he probado mil cosas y nada, y baneado no estoy porque no me lo dice.la conexion hasta internet si va pero al live no va, da error
ya llame y ni ellos saben que pasa, me han hecho hacer mil pruebas y nada, dicen que lo han pasado a un departamento superiror que en 24/48 horas me llamaran. la verdad es que es m uy raro, antes de actualizar el live me iba perfectamente
astarothbcn escribió:ya llame y ni ellos saben que pasa, me han hecho hacer mil pruebas y nada, dicen que lo han pasado a un departamento superiror que en 24/48 horas me llamaran. la verdad es que es m uy raro, antes de actualizar el live me iba perfectamente
pues fijo que es alguna cagada de ellos asi a ver si te lo arreglan
kevox escribió:yo digo que fuiste tu el culpable que actualizo desde pendrive y no se espero a que le saltara sola la actualizacion en el live...
+1
yo creo que es por lo mismo, seguro que actualizaste desde un pendrive, pero joder... , yo tambien estaba ansioso con ganas de saber que le ocurriria a mi lector flasheado y con ganas de quitarme el peso de encima, pero me espere a actualizar de forma natural, no entiendo porque jugarsela de esa manera..
te va a tocar o bien esperarte a la proxima actualizacion de Dash, que me imagino que se solucionara asi, o bien enviarla al SAT para que te la cambien...o tambien esperar al dia 30 como va a hacer gente que cometio el mismo error