Problema dash original en apple v3

Hola, hoy por fin recibí mi machine con el v3 puesto y me estoy llevando las manos a la cabeza...

De tan nervioso que estoy ya olvidé casi todo lo que leí por aki... ni me acuerdo del orden de encendido...

El caso es que bueno... si la enciendo pulsando el power... se enciende con el chip activado... y si la enciendo pulsando el eject... se encience apareciendo el logo verde... chip desactivado... pero en vez del dash me aparece este mensage en varios idiomas:

-La consola xbox requiere asistencia tecnica. Por favor llame al servicio del proveedor al cliente de xbox.

Arriba me sale en grande el numero 13 (je la mala suerte que jodia) y lo bueno es que si meto un juego antes de que me salga este mensage... el juego carga perfectamente... pero imagino que ahi no me dejará instalar ni live, ni actualizaciones, ni nada, porque el dash original no existe... y me banearian a la primera... me equivoco?

A alguien mas le pasa esto? es normal? muchas gracias [mamaaaaa]
Hola,

a mí me pasaba eso. Mira este post y lo solucionarás (necesitas saber manejar Evox):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=209018

Un saludo.
Hola gracias por responder :)

Bueno antes de leer tu mensaje andube probando cosas... DEsde el xbox tool busqué y vi que el dash original si estaba y tb el del xbox live, traté de ejecutarlos (con el cable de red desconectado por si acaso jeje) y ambos funcionan correctamente... pero no se poque no me carga el dash original con el chip desactivado.

Miraré tu mensaje, si sabeis de algo mas os lo agradeceria ;)
Ya leí todo he mirado y los nombres de los archivos parecen estar bien... imagino que el .ini estará mal.. pero una cosa, como edito el .ini desde el evolutionx? [mamaaaaa]
Y si cojo y copio un nuevo evolutionx... desde un cd hasta el disco duro substituyendo el que ya está instalado... funcionará? [snif]
Que hago he instalado de nuevo el evolutionx, revisando una y otra vez el archivo evox.ini, y me sigue saliendo el mismo error si intento encender la maquina con el chip desactivado [buuuaaaa]
Ahora me bajé un xboxdash de un mulita y lo substituí por el que habia que me daba error 13... en fin... ahora me sale error 21 [buuuaaaa]
Yo le puse ayer el applex 3 a mi xbox y cuando le iba a instalar el evox leyendo el tutorial me he empezado a rayar porque me temo que si lo sigo al pie de la letra al intentar arrancar con el chip desactivado me pasara lo mismo que a ti...
Escrito originalmente por Colonvo
Yo le puse ayer el applex 3 a mi xbox y cuando le iba a instalar el evox leyendo el tutorial me he empezado a rayar porque me temo que si lo sigo al pie de la letra al intentar arrancar con el chip desactivado me pasara lo mismo que a ti...

No te preocupes eso tiene solucion ;-) ya lo arreglé... Que buena es la "mula" [inlove]

Ahora el problema que tengo es este... desde luego no vuelvo a ir a ese "tecnico" vaya mierda de "tecnico"

mi problema ahora es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212948 calculo que la entrada ethernet de la xbox esta partida o rota o algo no se no tengo ni idea quizas sea disco duro mal bloqueado pero es que no se alguna ayuda plzzzzz
Pues me he leido el hilo que ha dicho understreet dog y ya esta, ahora a seguir trasteando :)
9 respuestas