problema dash original y error 21

Pues eso, que le puse el evox a mi X y despues le puse el xbmc como dash principal, con lo que ahora no puedo cambiar la consola a pal60 como la tenia antes (la cambie a pal50 puesto que con la vga vox y el monitor se veia muy oscuro), y ahora los emus me van muyyyyy lentos. En algun hilo he visto que con el ultra edit 32 se puede modificar el xbe original cambiando unas lineas de hex, pero cuando le doy a buscar no las encuentra, sin embargo si que encuentra la cadena modificada (o sea la que deberia haber puesto yo),con lo que sigue sin funcionar. Tambien lei algo sobre el fontspatcher.xbe pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, y lo que he encontrado en google esta en frances...

He usado la busqueda y como "21" tiene menos de 3 caracteres no me muestra resultados y como error "me salen casi todos los post".

Me pueden echar una mano?

Saludos.
Hola, porque no puedes tener acceso al dash de Microsoft, te da error 21? pues cambia de exploit (completo) y en paz.
Lo puedes hacer desde el ZXB o el EOL u otro cualquiera que pilles por ahi
ok, estoy descargando el Eolinstaller 2.3 (creo que es el ultimo) y cuando lo tenga (puto ONO, el animal no anda ni con zanahorias), veo como, pues ahora no puedo hacer hotswap, ya que ahora tengo un portatil y no un sobremesa y no se si se puede cambiar el exploit asi de una o tengo que volver ha hacer el hotswap. Para este ultimo no tengo problema en hacerlo, lo unico es que no tengo con que hacerlo.

Saludos

Pd. por cierto como va la dream Hal?
Hola, si ya tienes un exploit y que funciona aunque sea a medias como el que tienes no es necesario ir calentandose la cabeza con hotswap ni gaitas, como ya te digo mas arriba lo puedes hacer mas cómodo desde la propia Xbox
Gracias Hal9000. Ya lo tengo solucionado. y mi gran x ya esta a 60hz.

Un saludo
4 respuestas