Problema dashlaunch 2.27,2.28,2.29 y XBLA y DLC

Hola a todos.
Acabo de actualizar mi consola al ultimo dash 14699 y luego el ultimo dashlaunch 2.27 y me encuentro con que ahora los juegos que tengo demos no me los desbloquea automaticamente como me hacia con el dash antiguo y el dashlaunch 2.24
El launch.ini sigue siendo el mismo que tenia antes:
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
fatalreboot = true
debugout = false
livestrong = true
remotenxe = true
liveblock = false
noupdater = false

Es problema del dashlaunch o del nuevo dash ?
Un saludo
En la versión 2.26 introdujeron este cambio.
- changed contpatch to only patch ID bytes to 0xFF

Algún XBLA que tenia dejo de estar completo(uno rush) por ejemplo, Yo lo solucione borrando y volviendo a descargar los xbla que había parcheado el dashlaunch anterior, imagino que con el dlc servirá el mismo sistema.

Aunque ayer baje el gauntlet y no me lo parcheo, imagino que es porque es un juego muy viejo (2005) e igual solo funciona el método de parcheo de yaris.
También esta el homebrew de XM360 para este tipo de cosas, muy útil para desbloquear y ver todo lo que tienes instalado, y todo desde la propia consola...
NDM escribió:En la versión 2.26 introdujeron este cambio.
- changed contpatch to only patch ID bytes to 0xFF

Algún XBLA que tenia dejo de estar completo(uno rush) por ejemplo, Yo lo solucione borrando y volviendo a descargar los xbla que había parcheado el dashlaunch anterior, imagino que con el dlc servirá el mismo sistema.

Aunque ayer baje el gauntlet y no me lo parcheo, imagino que es porque es un juego muy viejo (2005) e igual solo funciona el método de parcheo de yaris.

Gracias por la respuesta pero sigo en las mismas.
Me bajo los juegos a traves de xbox live con otra consola.
¿significa eso que me pones que tengo que parchearlos "si o si" con el yaris o XM360?
Para mi tiene una facilidad pasmosa usar un hdd para descargarme demos y luego pasarla a la otra consola y que se desbloqueen con el dashlaunch.
SI los parcheo luego en la consola sin modificar me reconoce los juegos como dañados.
Gracias, un saludo
a mi me pasa lo mismo que no los parchea y salen todo demos [mad], y creo que es por el dashlaunch
Mirando el mio:

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = true

si tienes puesto true tendria que funcionar supongo...
si lo tengo en true igual que el compañero pero no funciona
las demos se quedan como demos. y los juegos parcheados con el xm360 se quedan desbloqueados. Me hace lo mismo con la opcion true que sin ella.
Necesito parchearlos para que me desbloquee automáticamente las demos.
Hay alguna forma de dejarlo para que me desbloquee las demos, como antes?
Un saludo
A mi a parte de eso tampoco me deja editar mi avatar con ropa que no sea de serie, osea todos los items del avatar que no vienen con el dash no deja aplicarlos pero si que se ven y se marcan como aplicados.
Estoy seguro que es culpa del Dashlaunch 2.27, ya que antes de instalarlo si que me podía vestir con toda la ropa.
Y he vuelto a la nand sin dashlaunch y va bien tanto en FSD como en el NXE.
Kernel 14699
Falcon v3
FSD 2.2 rev701
El contentpach en true
Alguna idea de como solucionarlo? a alguien más le ha ocurrido esto?
Si es otro parametro el que hay que cambiar en el .ini, cual es?
Acepto ideas y hago las pruebas que hagan falta, gracias.

PD: En la página oficial del FSD hay gente con mi mismo problema y no le han dado solución aún.
a ver yo tengo una falcon y acabo de actualizar al nuevo dash... y a mi si me va todo bien tanto xbla como dlc...

lo unico diferente que hice fue que en el programa le puse que no inyectara el dashlaunch automaticamente, y yo lo instale manualmente en la consola con el instalador del dashlaunch.... y todo perfecto
puede que sea el problema..........

intenten hacer lo que yo hice... [bye]
Os explico lo queme ocurrió ami, instale el nueva nand con su respectivo dashlaunch 2.27.
bien apago la consola enchufo el usb donde tengo el fsd y mis juegos para que arranque antes del dahs.
Enciendo la consola y se queda colgado en el logo, apago enciendo lo mismo siempre con el usb se congelaba el logo.

Bien hice lo siguiente enciendo la consola sin usb y enchega, pongo el usb me voy al xexmenu cargo el fsd y funciona me voy al pc me conecto por ftp ala consola, miro en flash y hay un archivo launch.ini lo descargo efectivamente es del dashlaunc, borro el launch.ini que tenia en el hd (no el de la flash) y edito el de la flash, y lo subo editado a la flash desde el ftp

Apago enciendo y sin problemas, por lo visto si lo inyectamos en la nand nos crea un archivo launch.ini por defecto,y entonces si hay dos rutas crea problemas.

Yo recomiendo a los que tengáis problemas lo miréis ya que podría ser la causa.
Nada.
Lo he hecho todo de nuevo y el contpatch = true solo me ejecuta el contenido parcheado con yaris o con xm360, incluso me quita la ropa del avatar que tengo comprada y dlc que no esten parcheados.
y concontpatch = false me coge lo que tengo comprado y lo que tengo parcheado, las demos siguen siendo demos.

Me extraña que a nadie mas le pase. Me da que voy a volver al dashlaunch anterior y el dashboard tmb.

Un saludo
Coolfogo escribió:Nada.
Lo he hecho todo de nuevo y el contpatch = true solo me ejecuta el contenido parcheado con yaris o con xm360, incluso me quita la ropa del avatar que tengo comprada y dlc que no esten parcheados.
y concontpatch = false me coge lo que tengo comprado y lo que tengo parcheado, las demos siguen siendo demos.

Me extraña que a nadie mas le pase. Me da que voy a volver al dashlaunch anterior y el dashboard tmb.

Un saludo

Siii, me pasa exactamente eso!!
Y hice lo mismo, volví a flashear para asegurarme de que no había registros del dashlaunch, se corrijieron los items del avatar y lo parcheado, pero las demos seguian siendo demos.
Volví a instalar dashlaunch con el contpach = true, y todo se jodió... volví a editar a contpach = false y ahora al menos lo que habia parchaeado me va bien, pero las demos siguen siendo demos.. :(
Por cierto, que yo sepa, versiones anteriores de dashlaunch no funcionan en 14699.
No hombre pero si se puede volver al dashlaunch antiguo y el dashboard anterior. Que ahí si me iba todo perfectamente.
Aun de momento no es necesario este dasboard.
Aparte he notado que carga tarda algo mas en cargar, y aveces se traba antes de iniciar el fsd.
Un saludo
Coolfogo escribió:No hombre pero si se puede volver al dashlaunch antiguo y el dashboard anterior. Que ahí si me iba todo perfectamente.
Aparte he notado que carga tarda algo mas en cargar, y aveces se traba antes de iniciar el fsd.
Un saludo

Pues si que llevas razón, es casi lo mejor para tener todo el contenido en condiciones y encima es que tarda un wevo en iniciar el propio NXE, y pensandolo bien... al final usamos mucho más FSD por que tenemos más control de todo.
Creo que decidido, me vuelvo al anterior dash! [bye]
EDITO: Ya estoy flasheando la nand con 13604, a ver que pasa...
ReEdito: Hecho...Nand 13604, Dashlaunch 2.25 y todo funcionando perfectamente igual que antes, tanto DLCs, XBLA y los items del avatar!!!
Y encima mucho más fluido todo sin cargas eternas para iniciar el dash.
quien me puede explica lo del conpatch ? se modifica en el launch.ini ? ejecuto el castelvania sotn xbla por fsd pero me sale como demo , actualice al dashboard 14699 pero deje el dashlaunch 2.26 , no tendra que ver esto ? , saludos.

edito: He confundido terminos todo este tiempo mil disculpas , una repasada al wiki y todo ok :)
tuve que instalar el xm360 para parchear los xbla , saludos.
north_chip escribió:quien me puede explica lo del conpatch ? se modifica en el launch.ini ? ejecuto el castelvania sotn xbla por fsd pero me sale como demo , actualice al dashboard 14699 pero deje el dashlaunch 2.26 , no tendra que ver esto ? , saludos.

No has podido dejar el 2.26 ya que se borra al flashear la nand, y aparte no es compatible con el 14699.
Debes instalar de nuevo el 2.27, pero tiene un montón de errores que explicamos aquí con los DLC, XBLA y los items del avatar así que yo me bajé de versión y recomiendo a todos quedarse en la 13604.
Saludos!
Algun conflicto tendras ya que yo tengo el ultimo dash 14699 y el dash lauch 2.27 y no tengo los problemas que comentas

bocasecaman escribió:
Coolfogo escribió:No hombre pero si se puede volver al dashlaunch antiguo y el dashboard anterior. Que ahí si me iba todo perfectamente.
Un saludo

Pues si que llevas razón, es casi lo mejor para tener todo el contenido en condiciones y encima es que tarda un wevo en iniciar el propio NXE, y pensandolo bien... al final usamos mucho más FSD por que tenemos más control de todo.
ReEdito: Hecho...Nand 13604, Dashlaunch 2.25 y todo funcionando perfectamente igual que antes, tanto DLCs, XBLA y los items del avatar!!!
VIKINGO escribió:Algun conflicto tendras ya que yo tengo el ultimo dash 14699 y el dash lauch 2.27 y no tengo los problemas que comentas

bocasecaman escribió:
Un saludo

ya esta comentado y mucho que el daslanch 2.27 acarrea muchos bug , a mi me va todo perfecto como antes no me falla nada pero me tarda en cargar todo muchisimo y yo lo tengo todo instalado perfectamente por que todo me funciona como antes pero tarda en cargar el xexmenu y el fsd 2 mucho
Os estareis bajando los dlc y los xbla ya parcheados [+risas] porque desde el dashlaunch 2.27 no parchea los descargados de xbox live . Osea demos xbla.
Un saludo
A mi lo que me ocurre es que se congela el FSD.
Puedo acceder por FTP pero se congela el menú.
VIDHAR escribió:A mi lo que me ocurre es que se congela el FSD.
Puedo acceder por FTP pero se congela el menú.

prueba reflasheando , saludos.
Quieres decir? En NXE funciona bien y mientras juego 0 problemas.
Hola a todos. He actualizado al dashlaunch 2.29 y me sigue sin desbloquear los xbla y dlc .
Hay alguna manera de desbloquearlos con el dashlaunch sin necesidad de usar el xm360 o el yaris?.
Un saludo
VIDHAR escribió:Quieres decir? En NXE funciona bien y mientras juego 0 problemas.

No reflases nada, es cosa de fsd o del nxe.
yo desde siempre he puesto el contpatch en false, desde su primera implementación, siempre había algo que fallaba.
Prefiero parchear manualmente si es necesario, de todas maneras si no sacais los arcades y dlcs del live, suelen estar ya modificados...xD
25 respuestas