problema dashlaunch

al actulizar mi consola jtag con el nuevo dashlaunch me ha bloqeado el boton guia del mando.Por q pasa esto?no m funciona y antes d actualuzarlo me iva perfceto.Ayuda por favor.Y q mas tngo q meterle para q m funcione el batman y el forza 4?No m van ni metiendole el dashlaunch nuevo.Le m,eto la nueva actualizacion en un pendrive de microsoft y no m la detecta.
SUPERWI escribió:al actulizar mi consola jtag con el nuevo dashlaunch me ha bloqeado el boton guia del mando.Por q pasa esto?no m funciona y antes d actualuzarlo me iva perfceto.Ayuda por favor.Y q mas tngo q meterle para q m funcione el batman y el forza 4?No m van ni metiendole el dashlaunch nuevo.Le m,eto la nueva actualizacion en un pendrive de microsoft y no m la detecta.
a mi me ha pasado y es porque al decirle si a todo durante la instalacion hay una pregunta donde te lo bloquea,yo lo que he hecho es borrar todo del launch.ini y configurarlo a mi manera como lo tenia antes de instalar la 2.24.
y q tengo q hacer para poder juagr al batman y al forza 4.Me da pantallazo negro.
3 respuestas