pues eso, que la bateria de datel se me ha bajado a cero y al intentar cargarla se pone a cargar, pero a los diez segundos pone que esta al 100% y no lo está, porque sigue al 0%.
Cuando pone exactamente:
Nivel de Carga 0%
Horas restantes -
Fuente de Alimentacion Externa
Estado de la Batería Carga completa
Para arreglar esto hay que hacer lo siguiente (voy a poner como lo hice yo, no se si será necesario todo):
- Poner a cargar la bateria, esperar a que deje de cargar, y entonces la quitais y seguis el manual:
- Conseguir un LED y tener una bateria pandorizada o "EXpandora" (despandorizada) que no quieran cargarse
- Da la vuelta a la bateria para que quede de esta forma:
- Coge la patilla LARGA del led y conectala a la patilla de la IZQUIERDA (segun la imagen anterior) de las tres que tiene la bateria
- Coge la patilla CORTA del led y conectala a la patilla de la DERECHA (segun la imagen anterior) de las tres que tiene la bateria
- Con esto deberia quedar:
- Patilla IZQUIERDA de la bateria ( segun la imagen anterior) conectada a la patila LARGA del LED
- La patilla CENTRAL de la bateria SIN CONECTAR
- Patilla DERECHA de la bateria ( segun la imagen anterior) conectada a la patila CORTA del LED
- Asi se os deberia encender, si no se os enciende pues moveis un poco el led (yo el primer dia no se me encendio, y estuve toda la tarde moviendolo, pero al segundo dia funciono a la primera)
- Dejadlo encendido hasta que se apague (a mi me tardo 24 h exactas)
- Y cuando se apague el led, poneis a cargar la bateria
Esto es todo
saludos...
zurry
PD: todo esto gracias a
AitorFR que me dio + o - las instrucciones