Problema datos dañados - no puedo borrarlos.

Buenas,

Espero estar posteando en el sitio correcto!

La cuestión es que ayer intente eliminar los datos del Resistance 3 y se pega 20 min y nada.... ponia "por favor, espere"
Apague la consola (estaba pendiente de estrenar e Far Cry 3 y no podia mas! jejeje)
Total que ahora cuando me voy a los datos del Resistance 3 me dice "datos dañados" y cuando le doy a eliminar se pega rato y nada.... ¿es cuestión de dejarlo horas eliminando? ¿alguna idea?

Gracias a todos!
Buenas!

A mi alguna vez me ha pasado eso y lo he solucionado entrando en el Recovery y haciendo la opción 4. Para que te hagas una idea es similar a cuando desfragmentas el hdd del PC.

Para entrar en el recovery:

Con la consola apagada pero con el led rojo pulsad el boton de encender y no soltarlo hasta que se apague (pitará tres veces)

Volver a pulsar el botón de encendido hasta que suene un pitido doble. Aparecerá un mensaje que pone que conectes un mando con el cable USB.

Un saludo
Stainboy escribió:Buenas!

A mi alguna vez me ha pasado eso y lo he solucionado entrando en el Recovery y haciendo la opción 4. Para que te hagas una idea es similar a cuando desfragmentas el hdd del PC.

Para entrar en el recovery:

Con la consola apagada pero con el led rojo pulsad el boton de encender y no soltarlo hasta que se apague (pitará tres veces)

Volver a pulsar el botón de encendido hasta que suene un pitido doble. Aparecerá un mensaje que pone que conectes un mando con el cable USB.

Un saludo

Ok! lo probare! no se pierden los datos de la ps3 no??????? jejeje...
A mi me pasó exactamente lo mismo con este juego. Se quedaba en calculando o borrando datos aparentemente como si no hiciese ningun proceso.
Resulta que un día le di a borrar y me fui al trabajo y a las 4 horas cuando volví a casa ya se había borrado. Así que te recomiendo que le des a borrar cuando sepas que no vasa a utilizar la ps3 durante unas cuantas horas. Te lo terminará borrando.
Un saludo.
A mi me pasó exactamente lo mismo con este juego. Después de dejarme mal sabor de boca el puto Resistance 3 (con lo que me había gustado el 2) encima me dejó el fichero descojonao. Entré en el recovery pero no me lo arregló. Como no tenía mucho más en el HDD tiré por lo bruto y formateé.
Y además vendí los Resistenace. A tomar por culo
Pues vaya tela con el Resistance 3! a mi tampoco me ha gustado nada la verdad... despues del final penoso y el mal sabor de boca te deja este pufo de postre!!

Entonces voy a probar a dejarla borrando e irme a trabajar a ver si lo borra, ya lo confirmare!

Muchas gracias a todos por la ayuda! [beer] [beer] [beer]
pues si que es grande el fichero
Por fin me he acordado de dejar la play borrando. Ayer lo deje borrando y volvi a casa a las 6 horas y ya esta borrado! Adios Resisntance 3!

Gracias a todos.
A mi me paso lo mismo, pero no se cual juego era [snif] pero note que los megas bajan así apague varias veces la ps3 hasta que al final lo borre [tadoramo] me fui hacer una cosa, cuando volví sorpresa no esta el archivo dañado que alegría tenia en la cara :) sin usar eso de recovery, solo tener paciencia.
8 respuestas